Servicios y garantías para los productos Speedglas™ y Adflo™

Servicios y garantías para los productos Speedglas™ y Adflo™

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Puede adquirir productos Speedglas™ y Adflo™ teniendo la certeza de que nuestros productos realizarán su trabajo a la perfección, así como con la tranquilidad de que los productos de seguridad para soldadura están respaldados por una amplia garantía.
 
 
La garantía se aplica al material, al diseño y a la mano de obra, pero no cubre los defectos o desperfectos debidos al uso y al desgaste habituales, a un uso indebido o a una negligencia, ni tampoco los casos en los que el producto se haya sometido a una operación de reparación o mantenimiento en una estación de servicio no autorizada por 3M. El fabricante reparará los errores de forma totalmente gratuita o sustituirá los productos afectados por otros equivalentes.

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Garantía de los productos de seguridad para soldadura

Período de garantía 
 
24 meses: filtros de oscurecimiento automático 3M™ Speedglas™
12 meses: motorizados 3M™ Adflo™
 
El período de garantía se cuenta a partir de la fecha de compra. No obstante, puede ampliar nuestra oferta de garantía si se une al Club de usuarios de Speedglas™.
 
¿Cómo presento una reclamación de garantía?

 

  1. Cumplimente el formulario siguiente para informar del problema y comenzar el proceso de reclamación de garantía.
  2. Póngase en contacto con su distribuidor para notificarle el fallo del equipo, pues es posible que este sea capaz de emprender algunas acciones correctivas para solucionar el problema.  Lleve una copia del formulario de reclamación al distribuidor. 
  3. Si el distribuidor no es capaz de resolver el problema después de las comprobaciones correspondientes, enviará el equipo, junto con el formulario de reclamación que le ha presentado, al centro de servicio de 3M.
  4. Para demostrar que la garantía contada a partir de la fecha de compra sigue en vigor, debe adjuntar el justificante correspondiente, como puede ser el recibo o la factura, junto con el equipo defectuoso. Si no dispone de dicho justificante, el período de garantía comenzará a partir de la fecha de fabricación estampada en el producto.

 


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Formulario de reclamación: productos de seguridad para soldadura

Para que podamos procesar su reclamación más rápidamente,  proporcione los datos que se solicitan a continuación.  Lleve el equipo defectuoso a su distribuidor para que efectúe las comprobaciones correspondientes y adjunte este formulario una vez cumplimentado.

Envíenos un mensaje

 

  • El producto, junto con esta notificación, puede enviarse de forma gratuita mediante DHL. Llame al teléfono 91 321 62 81 citando 3M Productos de Protección Personal

    Servicio de atención al cliente
    servicioalcliente.3m.es@3m.com
    901 123 466

    La información que facilita en este formulario de contacto se utilizará para responder a su solicitud y según lo descrito con mayor detalle en nuestra Política de privacidad en Internet.

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