Menu
  1. 3M Automoción
Hombre con un freno de disco
100 años de innovación para los vehículos en los que trabajas hoy.
Ver Todos los Productos de Automoción

Automoción

Tu trabajo bien hecho, siempre a la primera.

La reputación de tu trabajo es muy importante, asegúrate de que tus clientes vuelven y diferenciate de tu competencia. 

En 3M, con más de 100 años de experiencia en el sector de reparación del automovil, conocemos cada recoveco del diseño de automóviles, su fabricación y reparación-desde ayudar a los OEMs a mejorar el ahorro de combustible con soluciones más ligeras, como a trabajar con los profesionales en el proceso de pintura.


Productos de Automoción

Ver Todos los Productos de Automoción

 

  • Tu trabajo bien hecho, a la primera, siempre.

    La reputación de tu trabajo es muy importante, asegura que tus clientes vuelvan y te diferencia de tu competencia. En 3M, con mas de 100 años de experiencia en el sector de la automoción, conocemos cada recoveco del diseño de automóviles, su fabricación y reparación-desde ayudar a los OEMs a mejorar el ahorro de conbustible con soluciones más ligeras, a trabajar con los mecánicos en la transformación del proceso de pintado. Podemos ayudarte a hacer tu trabajo más rapido, con una gran seguridad y fiabilidad-mejorando así, aún más, tu reputación.

 


Innovación en acción

Innovación en acción


Acerca de Automoción en 3M

  • En 3M, somos expertos en asegurar la calidad de tu trabajo. Desde el tintado de lunas, hasta vinilos y pinturas para automóviles, nosotros te ofrecemos las mejores herramientas. Nuestras soluciones para reparar, retocar y cuidar automóviles están diseñadas para ayudarte a poner en marcha vehículos de calidad.

Follow Us
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M