Diseño de fondo 3M
View Video

3M Science. Applied to Life.™

Nuestra nueva marca contempla la ciencia como el fundamento de todo lo que hacemos.

 

  • Nuestra Historia

    En los comienzos, los cimientos en los que nos asentábamos eran todavía frágiles pero, después de mas de 100 años, esos cimientos son la sólida base de nuestra Ciencia. Cada día, en 3M, exploramos, investigamos, conectamos, e innovamos. Y,abrimos nuestras puertas al mundo para mostrar como la Ciencia 3M, esta en tu vida.

    Tenemos una imagen fresca, renovada y una nueva manera de contar lo que somos, que nos encanta compartir contigo. De hecho,siempre nos ha encantado contarte nuestras historias de innovación, ahora, además queremos mostrarte por que hacemos lo que hacemos. Podemos tener un aspecto renovado, pero somos los mismos, el mismo 3M dispuesto a trabajar contigo para construir un futuro juntos.

    Ven con nosotros. Verás las diferentes maneras en que la Ciencia 3M esta en tu vida.

 


Vea nuestra Marca en acción

  • Más energía, menos perturbación.

    Si utilizas compuestos de aluminio en el núcleo conductor de una línea de alimentación puedes transportar dos veces más alimentación eléctrica con la mitad del peso, sin perturbar la infraestructura existente.

    Más energía, menos perturbación. Más energía, menos perturbación.
  • La magia de las microesferas.

    Los abrasivos Cubitron™ II se mantienen más afilados, tienen mayor duración y funcionan más fríos que los abrasivos convencionales.

    La magia de las microesferas. La magia de las microesferas.
  • ¿Puede reflejarse la confianza?

    Creemos que se puede. Las planchas retrorreflectantes Diamond Grade™ DG³ de 3M hacen más brillantes y más claras las señales viales. Por eso, los conductores ven las indicaciones y advertencias antes y más claramente.

    ¿Puede reflejarse la confianza? ¿Puede reflejarse la confianza?
  • Aprovechamos lo antiguo y lo renovamos.

    Las Terminaciones arquitectónicas DI-NOC™ de 3M ayudan a ofrecer una forma rentable de transformar una amplia diversidad de superficies.

    Aprovechamos lo antiguo y lo renovamos. Aprovechamos lo antiguo y lo renovamos.

Vea nuestra Marca en acción

Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M