1. 3M Energía

3M Energía

Vista aérea de un tendido eléctrico rural
Ayudamos a entregar, ahorrar y reimaginar la energía del mundo.
Ver Todos los Productos de Energía

Energía

Ayudamos a mejorar el mundo con soluciones más eficientes.

Contribuimos al desarrollo de la energía solar. Desarrollamos y suministramos una conexión fiable y de calidad a la red. Reducimos la carga en las líneas de transmisión de energía, a la vez que aumentamos su capacidad. Por todo el mundo, 3M ayuda a ahorrar energía, reduciendo el coste por vatio y descubriendo nuevas formas de crear y mantener un futuro viable.


Productos de Energía

Ver Todos los Productos de Energía
  • Reduciendo el gasto, mejorando el desarrollo del planeta.

    Contribuimos al desarrollo de la energía solar. Desarrollamos y suministramos una conexión fiable y de calidad a la red. Reducimos la carga en las líneas de transmisión de energía, a la vez que aumentamos su capacidad. Por todo el mundo, 3M ayuda a ahorrar energía, reduciendo el coste por vatio y descubriendo nuevas formas de crear y mantener un futuro viable. Colaboramos con quienes protegen, emplean y conservan la energía en cada industria y cada continente. Estamos enfocados a descubrir nuevas vías de empleo de la energía terrestre y optimización de nuestros valiosos recursos naturales.


Innovación en acción

  • marzo 13, 2015

    Usa tus vatios en música, no los dejes escapar por la ventana.

    La nanotecnología sin metales de la Serie de Láminas para Ventanas 3M™ Prestige Exterior rechaza hasta el 97% de la luz infrarroja del sol y hasta el 99% de los rayos ultravioletas. El resultado ayuda al Rock N’ Roll Hall of Fame a reducir los costes energéticos en 8-12% anual.

    marzo 13, 2015
  • marzo 13, 2015

    Una idea brillante.

    Uso de las láminas de polímeros plateadas metalizadas y resistentes a la intemperie que tienen una reflectancia hemisférica solar ponderada del 94% a la luz directa. El resultado: lámparas LED más brillantes en África.

    marzo 13, 2015
  • marzo 13, 2015

    Más potencia, menos molestias en Chongqing, Bombay y Sao Paolo.

    Si utilizas composite de aluminio en el núcleo conductor de una línea de alta tensión, puedes transportar dos veces más energía eléctrica con la mitad del peso sin cambiar la infraestructura existente.

    marzo 13, 2015
  • marzo 13, 2015

    Observa cómo redirigimos la luz solar y reducimos los costes energéticos.

    Los microprismas dirigen ópticamente hasta el 80% de la luz natural exterior hacia el interior y hacia el techo, ayudando así a la primera farmacia de consumo neto de energía cero, Walgreens, a producir más electricidad de la que consume.

    marzo 13, 2015

Innovación en acción


Sobre Energía

  • En 3M, somos expertos en ayudarte a hacer del mundo un lugar mejor. Desde láminas para ventanas hasta tubos termorretráctiles, nuestras soluciones energéticas te ayudan a crear espacios en los que las personas desean vivir, trabajar, aprender y jugar. Nuestra tecnología de energía renovable y solar ayuda a satisfacer los rigurosos estándares de sostenibilidad, a la vez que preserva la estética de los edificios.

Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M