1. 3M Energía

3M Energía

Vista aérea de un tendido eléctrico rural
Ayudamos a entregar, ahorrar y reimaginar la energía del mundo.
Ver Todos los Productos de Energía

Energía

Ayudamos a mejorar el mundo con soluciones más eficientes.

Contribuimos al desarrollo de la energía solar. Desarrollamos y suministramos una conexión fiable y de calidad a la red. Reducimos la carga en las líneas de transmisión de energía, a la vez que aumentamos su capacidad. Por todo el mundo, 3M ayuda a ahorrar energía, reduciendo el coste por vatio y descubriendo nuevas formas de crear y mantener un futuro viable.


Productos de Energía

Ver Todos los Productos de Energía
  • Reduciendo el gasto, mejorando el desarrollo del planeta.

    Contribuimos al desarrollo de la energía solar. Desarrollamos y suministramos una conexión fiable y de calidad a la red. Reducimos la carga en las líneas de transmisión de energía, a la vez que aumentamos su capacidad. Por todo el mundo, 3M ayuda a ahorrar energía, reduciendo el coste por vatio y descubriendo nuevas formas de crear y mantener un futuro viable. Colaboramos con quienes protegen, emplean y conservan la energía en cada industria y cada continente. Estamos enfocados a descubrir nuevas vías de empleo de la energía terrestre y optimización de nuestros valiosos recursos naturales.


Innovación en acción

Innovación en acción


Sobre Energía

  • En 3M, somos expertos en ayudarte a hacer del mundo un lugar mejor. Desde láminas para ventanas hasta tubos termorretráctiles, nuestras soluciones energéticas te ayudan a crear espacios en los que las personas desean vivir, trabajar, aprender y jugar. Nuestra tecnología de energía renovable y solar ayuda a satisfacer los rigurosos estándares de sostenibilidad, a la vez que preserva la estética de los edificios.

Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español