1. 3M Industria del Transporte

3M Industria del Transporte

Infraestructura caminera en Tokio, Japón
Las formas más seguras, más rápidas y más ligeras de mantener el mundo en movimiento.
Ver Todos los Productos de Transporte

Transporte

Impulsando el mundo más allá.

Por aire, agua o tierra. Desde barcos de carga hasta monopatines. Desempeñamos una función innovadora en la construcción más eficiente de los modos de transporte más seguros, cómodos, atractivos, duraderos y ecológicos. Tanto si subes a un tren como si vuelas a 10 000 metros de altura, en todo tipo de medios de transporte, puedes confiar en 3M.


Productos de Transporte

Ver Todos los Productos de Transporte

 

  • Impulsando el mundo más allá.

    Allá donde vayas y llegues como llegues allí. Por aire, agua o tierra. Desde cargueros a scooters. A lo largo del mundo del transporte, puedes encontrar a 3M.

    Innovamos para construir medios de transporte más eficientes, cómodos, atractivos, duraderos y responsables con el medio ambiente, tanto si coges un tren como si vuelas a 10.000 metros. Desde la protección de las superficies, a los selladores, de soluciones acústicas a la gestión del peso, incluso en áreas de conductividad e impacto. En 3M siempre estamos explorando nuevas formas de ayudar a fabricantes, personal y usuarios, a alcanzar sus objetivos, desde los diseños a las operaciones diarias y destinos.

 


Innovación en acción

  • ¿Sabías que viajas con ciencia?

    Viajar es mucho más que simplemente “ir”. Es el desplazamiento de un lugar a otro, independientemente de la distancia o el motivo. Es conocer otras personas, otras culturas. En 3M hacemos que ese viaje, independientemente de si se hace por tierra, aire o mar, sea más seguro, cómodo y sostenible.

  • Conserva el calor. Duerme mejor. Conduce más seguro.

    Las microfibras exclusivas de Aislamiento térmico y acústico 3M™ Thinsulate™ atrapan el aire caliente y rechazan el aire frío, de modo que los conductores de camiones de larga distancia puedan dormir mejor por las noches.

  • Reducimos la tensión que reciben los caballos.

    Los remaches y tornillos pueden generar vibraciones molestas en un remolque para caballos. Pero la Cinta Adhesiva 3M™ VHB™ tiene la fuerza suficiente para mantener unido un remolque y absorber las vibraciones de la carretera, para que puedas conducir de forma estable en todas partes.

  • ¿Puede reflejarse la confianza?

    Creemos que sí. Las láminas retrorreflectantes 3M™ Diamond Grade™ DG3 hacen más brillantes y más claras las señales viales. Por eso, los conductores ven las indicaciones y advertencias antes y más claramente.

Innovación en acción


Acerca de Transporte en 3M

  • En 3M, te ayudamos a simplificar, mejorar la seguridad y el funcionamiento de tus sistemas. Desde selladores y adhesivos, hasta soluciones para el pago electrónico de peajes y sistemas de gestión de aparcamientos, sabemos que los sistemas integrados ayudan a que tus operaciones diarias funcionen de manera más fluida y segura.

Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M