Compromiso

Compromiso con la sociedad y la innovación

  • Desde

    Desde la Fundación 3M queremos promover la innovación basada en la colaboración entre los más jóvenes

    La Fundación 3M es una organización privada, sin ánimo de lucro, constituida con el objetivo principal de favorecer, apoyar y promocionar la innovación y la investigación a través de la educación y la formación de personas investigadoras y profesionales. Así como su aplicación práctica en el ámbito industrial, potenciando la innovación empresarial y buscando la satisfacción de las necesidades de los consumidores actuales, respetando al tiempo los derechos de las necesidades futuras.

    Fundamentamos nuestra actividad con una hoja de ruta bajo los valores de la innovación, emprendimiento y divulgación científica.

     

    Conoce más sobre nosotros

     


  • Organizamos nuestras actividades

    Invertir nuestros recursos. Empoderar a las nuevas generaciones

    Organizamos nuestras actividades bajo el paraguas de la innovación, el emprendimiento y la divulgación científico-tecnológica con una inversión media anual de 90.000 €. Programas específicos, becas y apoyo en actividades que fomentan nuestros valores y persigan nuestra misión de promover la innovación.
    La Fundación 3M está regida desde la transparencia y nuestra actuación está basada en criterios de buen gobierno. Nuestra visión es convertirnos en actores activos de nuestra sociedad fomentando la investigación entre las generaciones de los futuros profesionales.

     

     


La Fundación 3M se sustenta en tres grandes focos de actividades

  • Descubre más acerca de estos premios

    Innovación

    La Fundación 3M convoca dos premios anuales (Premios de innovación y emprendimiento de la UAM y Premios de la innovación en Rivas) con la finalidad de estimular la investigación y la innovación tecnológica para mejorar la vida de las personas.

  • Descubre más acerca de estos premios

    Emprendimiento

    Programas en el que todos los empleados de 3M y clientes puedan escuchar y compartir ideas nuevas e innovadoras sobre distintos temas. Abrir la mente a nuevos enfoques y posibilidades, creando una plataforma de generación de nuevas ideas.

  • Descubre más acerca de estos premios

    Divulgación científica

    Generar proyectos en los que acerquemos los conocimientos STEM (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas) a los más jóvenes, a través de la tecnología más innovadora y con el fin de fomentar las disciplinas científico-tecnológicas entre las nuevas generaciones.


Noticias

  • Queremos convertirnos

    Queremos convertirnos en actores activos de la sociedad generando un caldo de cultivo que fomente la investigación en las generaciones de los futuros profesionales. Queremos estar donde están ellos.

    Lee más información acerca de la Fundación 3M y conoce las experiencias de los participantes:



Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español