3M Emprendimiento

Thinking in other

Nuestros empleados son,  a lo largo del año, los mejores embajadores de la Fundación llevando en todas sus acciones ese “Compromiso con la sociedad y la innovación”.

Colaborando y creando proyectos de emprendimiento que ayudan a nuestra sociedad: cediendo su tiempo, conocimientos y habilidades en diversas actividades que los 3Mers preparan con todo su cariño y dedicación.

 

Formación en centros escolares con jóvenes en riesgo de exclusión social, ayuda en comedores sociales, actividades de concienciación ambiental, apoyo en hospitales, colaboraciones con ONG como voluntarios en proyectos específicos…todas ellas con el compromiso activo para el cumplimiento de los ODS de la Agenda 2030.

  • Volunteers Day

    Día Internacional del Voluntariado

    Además durante el mes de septiembre toda la corporación celebra el día Internacional del voluntariado, un día en dónde todos los empleados 3M del mundo se vuelcan para llevar la Ciencia a la Comunidad.


"El voluntariado comienza pensando en los demás, pero cuando lo realizas te das cuenta de que te reporta mucho más a ti …es para ti, para mí, para todos... ahí se esconde la riqueza de Compartir nuestro tiempo y talento"

Carmen Cortés Márquez
Directora de la Fundación 3M
Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español