3M Innovación

The Recycling Heroes: el primer juego inclusivo on/off para todo tipo de capacidades

Un juego adaptado a todo tipo de capacidades; para disfrutar en familia, con amigos, en el colegio o en casa y tomar conciencia de la importancia del reciclaje.

 

Este nuevo proyecto de la Fundación nace con un doble impacto. En su versión ON se materializa como un videojuego, donde la educación ambiental y la inclusión son los ingredientes fundamentales. Mediante el uso de la tecnología de Playlink y la consola PlayStation®4, de 1 a 4 jugadores podrán aprender a reciclar de la mano de la Familia de los Recycling Heroes, intentando que el malvado Darkness no haga de las suyas por evitarlo.

Además, el videojuego incluye la posibilidad de activar 5 opciones de accesibilidad: Lectura Fácil, Audio descripción, Subtítulos, Lengua de los signos y la posibilidad de adaptar el mando a 3 tipos de usabilidad (tap, deslizar y giroscopio).

.

 

webLoaded = "false"
  • The recyling heroes

    La parte OFF se concibe como un juego de mesa, donde se refuerzan los conocimientos del reciclaje de una manera más didáctica (los jugadores recogen fichas de residuo y deben decidir dónde tirarlas siguiendo las instrucciones de juego); y manipulativa usando moldes 3D y plastilina.

     

    Puedes descargarte el videojuego de forma gratuita en PlayStation Store y todos los materiales de la versión offline están disponibles en el botón inferior (tablero, fichas de personajes, contenedor de reciclaje, dados, moldes 3D).

     

    Empieza a reciclar creando tu propio juego de mesa “The Recyclers Heroes” y no te pierdas todos los detalles de este proyecto pinchando en este link

     

    ¿Listo para ser un Recycling Heroes?

Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español