Blue mesh

3M Angels, comunidad activa para nuestra sociedad

Los voluntarios

El voluntariado nace en 3M como un movimiento espontáneo de empleados, con inquietudes comunes, que decidieron unirse y poner en común una serie de iniciativas y servir de apoyo para los planes específicos de la Fundación.

  • Visiting Wizards

    Empleados que forman parte de las ramas más técnicas de 3M, y que se encargan de, previamente a la actividad, contar su experiencia personal de cómo han llegado a ser grandes profesionales de estas disciplinas STEM para motivar a los estudiantes a seguir ellos también este camino.

  • 3M Angels

    Los 3M Angels son emplead@s que colaboran con la Fundación 3M en la dinamización de la actividad STEM + VR: independientemente de su área funcional, por un día se convierten en voluntarios de la Fundación en pro de las disciplinas científico-tecnológicas.


webLoaded = "false"
  • Programa proyectos internacionales

    Todos los voluntarios pueden participar en proyectos internacionales propuestos por la compañía o en proyectos sociales propuestos y puestos en marcha por ellos mismos u otros compañeros. El programa facilita formación, asesoramiento técnico y/o financiación.

Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español