Vista aérea de una autovía en Tokio, Japón
La ciencia… es simplemente ciencia. Hasta que la aplicas a mejorar el mundo.
Descubre cómo 3M lo hace cada día.
Aviso

Aviso

El sistema no puede mostrar el elemento de contenido al que se ha hecho referencia. La plantilla de creación "3M Design Patterns/FUZE 50Series-Configuration/General/3M rG-50-4upTiles-Configuration-at" del elemento de contenido "es_ES/Group A/CORP_FUZEExp/CORP_FUZEExp_HomePage_SiteArea/FUZE Components/3M rG-50-4upTiles -Portlet - Configuration" no está correlacionada en una plantilla de presentación. Notifique este problema a su diseñador o desarrollador frontal.

 
Aviso

Aviso

El sistema no puede mostrar el elemento de contenido al que se ha hecho referencia. La plantilla de creación "3M Design Patterns/FUZE 50Series-Configuration/Navigation/3M rN-50-CategoryNav-Configuration-at" del elemento de contenido "es_ES/Group A/CORP_FUZEExp/CORP_FUZEExp_HomePage_SiteArea/FUZE Components/3M - rN-50-CategoryNav- Configuration" no está correlacionada en una plantilla de presentación. Notifique este problema a su diseñador o desarrollador frontal.

 
Aviso

Aviso

El sistema no puede mostrar el elemento de contenido al que se ha hecho referencia. La plantilla de creación "3M Design Patterns/FUZE 50Series-Configuration/Navigation/3M rN-50-CategoryNav-Configuration-at" del elemento de contenido "es_ES/Group A/CORP_FUZEExp/CORP_FUZEExp_HomePage_SiteArea/FUZE Components/3M - rN-50-CategoryNav- Configuration_1" no está correlacionada en una plantilla de presentación. Notifique este problema a su diseñador o desarrollador frontal.

 

Marcas de 3M

Los valores de 3M están reflejados en nuestras marcas y los mercados que apoyamos.


Acerca de 3M

  • Reducimos el peso de las líneas eléctricas para que transporten más electricidad a más personas. Ayudamos a fabricantes a usar menos para así poder lograr más. Automatizamos los datos del cuidado de la salud para que las personas correctas reciban la información correcta. En todo el mundo, 3M inspira innovación e impulsa el avance, todo ello contribuyendo al desarrollo sostenible global a través de sus iniciativas de protección del medio ambiente, responsabilidad social y progreso económico. Aplicamos nuestra ciencia e innovación para tener un impacto real en la vida de cada una de las personas en todo el mundo.

  • Síguenos
    Las marcas mencionadas son propiedad de 3M