Mejora del hogar
Bienvenido a la gama de productos para Bricolaje y mejora del hogar de 3M
  • Desde cintas adhesivas o abrasivos hasta productos de seguridad y soluciones para colgar objetos, los productos 3M tienen la filosofía "Hazlo tú mismo" en su ADN. Nuestros productos te ayudarán a realizar el trabajo de forma rápida y sencilla con un acabado perfecto.


  • ¿Estás pensando en pintar una pared del salón o tal vez toda la casa? ¿Quizá quieres renovar el cuarto de los niños? Sea cual sea el proyecto que tengas en mente, tus superficies se mantendrán limpias con las cintas de enmascarar Scotch® y ScotchBlue™.

  • Con las cintas de bricolaje Scotch® tus proyectos serán mucho más sencillos. Escoge entre una amplia gama de productos, desde cintas de carrocero hasta cintas especializadas para reparaciones.

  • Tu seguridad antes de iniciar cualquier proyecto de bricolaje debe ser lo primero. Los equipos de protección individual de 3M te protegen de ruidos fuertes o de inhalar humo y polvo para que puedas centrarte en hacer un buen trabajo.

  • ¡Olvídate de los clavos y tornillos! Las soluciones adhesivas Command™ son una opción innovadora para decorar y organizar tu hogar sin dañar las paredes. Fáciles de poner y de quitar, puedes colgar fotos, organizar tus espacios y mucho más. ANUNCIADO EN TV

  • Olvídate del taladro y despídete de los tornillos. Sujeta y fija con las uniones reposicionables y las cintas de montaje Scotch®.


Galería de Vídeos (Vídeos en ingles)

Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español