3M Divulgación Científica

  • Programas para el fomento de las vocaciones STEM

    Desde la Fundación 3M con ayuda de nuestro partner tecnológico Presentys hemos desarrollado una plataforma de realidad virtual formada por bloques de contenidos STEM (ciencias, matemáticas, tecnología e ingeniería).

    El proyecto estará dirigido en un primer nivel a los alumnos de 1º y 2º de la ES0 de España y Portugal con el objetivo de fomentar esa demanda de vocaciones STEM tan necesitadas para impulsar nuestra sociedad científico-tecnológica.

    Queremos estar en donde se encuentran nuestros grupos de interés: colegios, hospitales y otros entornos en donde podamos dar a conocer la plataforma. Los 4 bloques que responden a las disciplinas STEM contienen píldoras experienciales que fomentan el trabajo colaborativo a través de retos multiplayer, y fomentan el interés por las habilidades de ciencias, matemáticas, tecnología e ingeniería a través de un prisma diferente.

    Las experiencias se disfrutarán a través de la consola Sony PlayStation 4 y sus gafas de RV y estará disponible gratuitamente a través de PS Store.

    La experiencia también podrá ser solicitada por parte de los colegios interesados y facilitada en formato kit autoinstalable.


Otros recursos

webLoaded = "false" Loadclientside=

Síguenos
Cambiar Localizacion
España - Español