1. 24 Días de Navidad con la Ciencia de 3M
3M Consumo
  • compartir

    24 Días de Navidad con la Ciencia de 3M

    diciembre 04, 2015
    compartir
    24 Días de Navidad com la Ciencía de 3M 24 Días de Navidad com la Ciencía de 3M 24 Días de Navidad com la Ciencía de 3M

    24 Días de Navidad con la Ciencía de 3M

    Tú no te das cuenta, pero nunca estas a más de trés metros de la Ciencia 3M. En los coches, aviones, hogares, ropa- en prácticamente todo lo que te rodea. Sin darte cuenta, sin quererlo, utilizas la Ciencia 3M más de 100 veces al día. Aquí tienes algunos ejemplos # LifeWith3M

    24 Días de Navidad con la Ciencía de 3M

    Tú no te das cuenta, pero nunca estas a más de trés metros de la Ciencia 3M. En los coches, aviones, hogares, ropa- en prácticamente todo lo que te rodea. Sin darte cuenta, sin quererlo, utilizas la Ciencia 3M más de 100 veces al día. Aquí tienes algunos ejemplos # LifeWith3M

    24 Días de Navidad con la Ciencía de 3M

    Tú no te das cuenta, pero nunca estas a más de trés metros de la Ciencia 3M. En los coches, aviones, hogares, ropa- en prácticamente todo lo que te rodea. Sin darte cuenta, sin quererlo, utilizas la Ciencia 3M más de 100 veces al día. Aquí tienes algunos ejemplos # LifeWith3M

    • 24 diciembre

      Las Soluciones en inmovilización 3M Nexcare   ofrecen proteccion y conform para que se vuelva a sentir usted mismo de nuevo. Le ofrecemos productos de calidad como tiras a prueba del agua para proteger las heridas o los packs de gel COLDHOT™ para aliviar molestias y dolores.

    • 23 diciembre

      Relájese después de haber estado todo el día preparando la comida para las fiestas, 3M mantiene sus electrodomésticos en silencioso, para que pueda descansar al final del día

      Explorar más Solucciones para Eletrodomésticos

    • 21 diciembre

      Las astas  de los molinos de viento giran a una velocidad superior a los 200mph (320 kph). A esa velocidad, pequeños objetos como la arena, la lluvia, el granizo o la niebla salina pueden causar un daño enorme que  reduce la aerodinámica de éstas. Y , si se  daña de tal modo que el agua puede penetrar, se pueden incluso caer, dañando seriamente las turbinas. 3M™ Wind Protection Tapes, puede reducir sensiblemente e incluso eliminar la erosión de las palas de los aerogeneradores. Basada en la misma tecnología utilizada para proteger las palas de los helicópteros y las hélices de los aviones, estas cintas excepcionalmente  duras y resistentes, son muy sencillas de aplicar tanto en la fabricación de las palas o como cuando ya están instaladas . Ayudan a alargar la vida útil de las turbinas , incluso en los entornos más adversos.

    • 20 diciembre

      ¿En tren a casa estas vacaciones? Las Soluciones 3M hacen que tu viaje  sea más seguro y confortable. Trabajando con los fabricantes de trenes, ayudamos a reducir el peso de los vagones  y, por lo tanto, a reducir la energía para moverlos, así como soluciones innovadoras para reducir el ruido y las vibraciones que hacen que el viajero disfrute de un magnifico viaje .

      Explorar Solucciones para Train (EN)

    • 19 diciembre

      3M es el fabricante líder de Films para ventanas. Los films para ventanas ahorran energía, reducen los efectos de la huella de carbono, incrementan el bienestar de los habitantes de las viviendas aportando seguridad, protección y conform

      Explorar Films para Ventanas

    • 18 diciembre

      Los consumidores quieren los  productos más brillantes, luminosos y menos caros. En 3M Optical Systems somos líderes mundiales en la creación de Films  que optimizan la luz y el rendimiento de las  pantallas LCD. La tecnología 3M Optical Systems ayuda a que el dispositivo LCD sea más brillante, más fino y más eficiente que nunca . Merece la pena experimentarlo, diseñado para que lo disfrutes en tus dispositivos favoritos.

    • 17 diciembre

      El primer paso: ¿ A quién tengo que comprar regalo?. Usa  las Nota Post-it® de Colores y así puedes crear diferentes categorías, como regalos para la familia, los amigos, la oficina la cuidadora de los niños o el cartero. Luego haz una tormenta de ideas sobre posibles regalos, para eso cuentas con la ayuda de las Notas Post-it® Super Sticky ,para etiquetar a cada persona de tu lista. Ahora, anota todas las ideas que puedas para cada persona tratando , por supuesto, de mantenerte dentro del presupuesto. Puedes incluso reutilizar ideas de una persona para la siguiente , especialmente con las que tienen características o trabajos parecidos como los profesores de los niños o los compañeros de trabajo. No te olvides de los regalos caseros, como las galletas o el chocolate caliente, pueden ser realmente buenos… para tu presupuesto. (Este es un buen plan para pasar una fría tarde de invierno buscando en solitario inspiración delante del ordenador, o bien hacerlo muy divertido implicando al resto de la familia. Para los profesores, los abuelos o amigos comunes cada miembro de la familia puede hacer su propia lista de ideas con las Notas Post-it , después se pueden poner en común y comparar.)

      Explorar Nota Post-it®

    • 16 diciembre

      ¿Recuerdas cómo te sentiste al conducir tu coche por primera vez? Recién pintado,  brillando bajo el sol. Pero el mundo real es mucho más duro y , no se puede evitar. Para ello fue creado el protector de pinturas 3M Pain Protection Film, para que tu coche siga siempre como nuevo. 3M Pain Protection Film  protege tu coche de todo tipo de golpes, ralladuras, salpicaduras etc. Lo  puedes aplicar en cualquier parte de tu coche, incluso las más vulnerables, siempre estarán como nuevas.

    • 15 diciembre

      3M ACCR cable conductor de alta tensión siendo mucho más ligero transforma mucha más energía a altas temperaturas reduciendo infraestructuras . Puede incluso conectarse con otras fuentes de energía como por ejemplo la eólica.

      Explorar 3M™ ACCR (EN)

    • 14 diciembre

      En 3M, somos expertos en crear Soluciones creativas, sencillas y eficientes para el cuidado y decoración de su hogar y su oficina. Las soluciones que os ofrecemos, desde las cintas y los ganchos a los productos para ahorrar energía hacemos con que las tareas de limpiar, organizar sean lo más atractivas posibles para que puedes disfrutar al máximo de tus tiempos libres.

      Ganchos Command™

    • 13 diciembre

      Somos líderes mundiales en facilitar que el mundo esté más conectado. Desde fibra ótica a soluciones Wireless en casa, conectamos productos, personas y compañías gracias a las 45 plataformas tecnológicas para crear innovaciones centradas en las necesidades del consumidor. En este mundo en constante cambio nuestras tecnologías cambian para adaptarse a las nuevas necesidades.

      Estamos en Contacto

    • 12 diciembre

      A la gente le encanta llegar al límite en tiempo frío. Desde el snowboard a escalar montañas, el aire helado grita aventura para aquellos que se atreven lo suficiente para asumir el reto. Pero a veces, el espíritu de aventura puede verse obstaculizado por el mismo frío que preparó el escenario. Si no se va vestido apropiadamente, el frío puede terminar con el día demasiado pronto. En 3M, queremos ayudar a mantener el calor para que se pueda perseguir cualquier aventura que nos llame. Es por eso que hemos diseñado 3M ™ Thinsulate ™ aislamiento sin plumas y mucho más efectivo. Cuando se está persiguiendo la aventura, la última cosa que se quiere es volver porque la chaqueta no abriga.

    • 11 diciembre

      Con casi 100 años de experiencia en la industria del automóvil, sabemos sus recovecos en el de diseño, fabricación y reparación. Por ello tenemos las Soluciones que necesitan los fabricantes de equipos para mejorar el ahorro de combustible o en los talleres para ayudar a los especialistas de carrocería en el proceso de chapa y pintura

      Explorar Industria del Transporte

    • 10 diciembre

      Cinta Scotch® Handband con Dispensador: Hacer regalos, en un envoltorio perfecto es rápido y fácil con una cinta Scotch® Pop-Up Handband con dispensador. Estas tiras adhesivas pre-cortadas en un dispensador de muñeca, dejan ambas manos libres para envolver - lo último en comodidad.

      Explorar productos Scotch®

    • 9 diciembre

      ¿Por qué la pintar cuando se puede vinilar? En 3M, nuestros vinilos le ayudan a transformar su vehículo, si desea un cambio de color completo o a medida y quiere personalizar su vehículo. Llámenos.

      Explorar Rotulación de vehiculos

    • 8 diciembre

      Colocar la Decoración Navideña. Mantenerse calentito mientras se decora el exterior de la casa y el jardín es fácil gracias al asilamiento 3M™ Thinsulate™ Aunque la mayoría de las chaquetas de invierno son buenas, 3M™ Thinsulate™ es mejor. Cuando está seco el rendimiento es como una chaqueta de plumas pero supera el rendimiento de éstas cuando está mojado.

      Explorar 3M™ Thinsulate™

    • 7 diciembre

      3M tiene las soluciones de seguridad que mejoran el conforto de los trabajadores mientras ayudan a incrementar la conformidad, com equipos para todo, desde cabeza a ocular e respiratoria a auditiva.

       

      Explorar Protección Personal

    • 6 diciembre

      3M™ Natural View, protege su pantalla contra arañazos y rasguños y no interfieren con la funcionalidad de la pantalla táctil. Aplicado directamente a la pantalla, 3M Natural View resiste arañazos y rasguños, pero no en detrimento de la funcionalidad de pantalla táctil del dispositivo.

      Explorar Filtros de Privacidad

    • 5 diciembre

      Todos tenemos que ser vistos: peatones, corredores, niños, ciclistas .... ¡todos nosotros! Aumente su visibilidad frente a los automovilistas con el uso de calzado y prendas de vestir hechos con con 3M ™ Scotchlite ™ Material reflectante

    • 4 diciembre

      La envoltura de regalos es un proyecto en el que la cinta es muy probable que sea visible y, sin embargo, la estética es clave. Por eso es importante saber con qué herramientas se trabaja y cómo va a ser la apariencia del producto final. Scotch® Cinta Invisible es duradera, fácil de cortar y manejar. La Cinta Scotch® está diseñada con un acabado satinado único, que se mezcla casi por completo con los papeles de envolver por lo que es prácticamente imposible de detectar en los paquetes, es un acabado casi perfecto

      Explorar productos Scotch®

    • 3 diciembre

      Lámina personalizada para dispositivos móviles. Puedes usarlo en SmartPhones, iPods, Portáteis. Ya sean deslumbrantes imágenes épicas o impresiones de arte urbano. Diferenciate de la multitud con una lámina personalizada para tu dispositivo móvil.

    • 2 diciembre

      Nuestros sistemas y servicios integrales, le facilitan la correcta visibilidad en carreteras. 3M ofrece una línea completa de reflectantes de alto rendimiento, duraderos, para todo tipo de aplicaciones viales, diseñados para guiar a los conductores durante el día o la noche en condiciones secas o lluviosas

      Explorar Seguridad Vial

    • 1 diciembre

      Fabricación de aeronaves: Sea por aire, agua o tierra. Desde barcos de carga a motocicletas. Jugamos un papel innovador en la creación de edificios más eficientes y seguros, métodos de trasporte más atractivos, cómodos, rápidos, y responsables con el medio ambiente. Tanto si estas cogiendo un tren o volando a más de 35.000 pies de altura, en el mundo del transporte, muévete con 3M

      Explorar Automoción