Utilice aplicaciones API para acceder en tiempo real a los datos de 3M y habilitar pedidos.
3M se esfuerza por satisfacer y superar las expectativas de sus socios comerciales proporcionándoles productos y servicios de primera clase. El comercio electrónico desempeña un papel fundamental en la consecución de este objetivo.
El comercio electrónico es la comunicación de información y, a menudo, la ejecución de acciones comerciales por vía electrónica entre socios comerciales (clientes, proveedores, transportistas y entidades financieras). Una forma de comercio electrónico son las interfaces de programación de aplicaciones (API).
Con las aplicaciones para pedidos de la API, los datos pueden enviarse, recibirse y confirmarse las 24 horas del día. El tiempo de respuesta de una transacción comercial puede reducirse de días a minutos.
Las aplicaciones de producto/precio, pedido/entrega y estado de la factura de la API pueden mejorar la calidad general de los datos de los clientes y reducir los intercambios de datos manuales o duplicados.
La configuración de las API precisa que ambos socios comerciales comprendan mejor los procesos empresariales de la otra parte. Las API amplían los canales de comunicación y mejoran las relaciones de trabajo entre los socios.
Búsqueda de productos (PIM) Popular
Búsqueda de precios Popular
Búsqueda de certificados
Búsqueda de disponibilidad de inventario (se aplican algunas restricciones) Popular
Fecha de entrega estimada
** 3M limita el acceso a 5 solicitudes por segundo
Pedidos Nuevo 2025
Estado de pedidos y envíos Popular
Búsqueda de facturas