1. Coronavirus
Ayudando al mundo en su respuesta al COVID-19

Ayudando al mundo en su respuesta al COVID-19

3M está abordando la pandemia del COVID-19 desde todos los ángulos y responsabilidades.

Durante esta crisis global, la seguridad de nuestros empleados y de la población, incluidos los profesionales sanitarios y los servicios de primeros auxilios, es primordial. Estamos agradecidos por el trabajo que los empleados 3M estan realizando en apoyo a las medidas que la autoridades estan adoptando para proteger la salud de todos, incluido el teletrabajo, cuando es posible, y los protocolos de seguridad que se estan siguiendo en nuestras instalaciones.

Desde enero, 3M ha duplicado la producción de mascarillas N95/FFP2 hasta alcanzar los 1100 millones anuales en sus instalaciones de fabricación mundiales, incluidas las de Estados Unidos, Asia y Europa. 3M duplicará, de nuevo, su capacidad de producción hasta alcanzar los 2 mil millones por año en los próximos 12 meses.

En esta crisis, 3M está experimentando un aumento sin precedentes en la demanda de respiradores N95/FFP2. La demanda superará la oferta en un futuro inmediato. Mientras trabajamos urgentemente para ampliar nuestra propia producción, también estamos trabajando con los gobiernos y otros organismos para priorizar, clasificar y redireccionar los suministros para servir a las necesidades y áreas más críticas. 3M también se está asociando con otras compañías para desarrollar soluciones innovadoras que protejan a los profesionales sanitarios y los servicios de primeros auxilios.

  • Aumentando la producción de las mascarillas N95 /FFP2
    Aumentando la producción de las mascarillas N95 /FFP2
    • Duplicando: Desde que comenzó la pandemia, hemos duplicado la producción mundial de mascarillas N95 / FFP2.
    • 24/7: Las fábricas de 3M están en funcionamiento las 24 horas del día los siete días de la semana.
    • 2 mil millones: Se han tomado las medidas necesarias para que 3M pueda duplicar, una vez más, la capacidad de producción de la mascarilla N95 /FFP2 hasta los 2.000 millones, a nivel mundial, en un plazo de 12 meses.
  • Llevando el producto a los que más lo necesitan
    Llevando el producto a los que más lo necesitan
    • En primera línea: La mayoría de las mascarillas N95/FFP2 se destinan, principalmente, a los profesionales sanitarios y a los que están en la primera línea de respuesta a la pandemia, el resto se distribuye en otras industrias críticas, incluyendo la energética, la alimentaria y la farmacéutica.
    • Necesidades críticas: En regiones y países de todo el mundo, 3M está trabajando con los gobiernos, distribuidores y otros organismos para priorizar el suministro donde se encuentren las necesidades más críticas para los clientes y la salud pública.
    • Colaborando: Trabajando con los gobiernos para romper las barreras comerciales y llevar las mascarillas a las zonas del mundo más necesitadas.
  • Luchando contra la estafa en los precios, el fraude y la falsificación
    Luchando contra la estafa en los precios, el fraude y la falsificación
    • Los precios no cambian: 3M no ha aumentado, ni aumentará, los precios de las mascarillas en esta crisis.
    • Persiguiendo el fraude: 3M está trabajando con las autoridades de todo el mundo, para que la ley caiga duramente sobre los que tratan de sacar provecho de esta grave crisis.
    • Informar sobre un fraude: Si los clientes conocen o tienen noticia de alguna actividad fraudulenta, pueden informar a 3M a través de esta web: website(US, English).
  • Protegiendo a los empleados, manteniendo la continuidad de los negocios
    Protegiendo a los empleados, manteniendo la continuidad de los negocios
    • Apoyo: Hemos tomado las medidas necesarias para proteger a nuestros empleados, y continuamos supervisando los lugares de trabajo alrededor del mundo para asegurarnos que nuestro equipo tiene el apoyo que necesita.
    • Manteniendo las operaciones: 3M ha sido capaz de mantener las operaciones, en diferentes circunstancias, alrededor del mundo. Trabajando de manera diferente, asociándose con expertos y gobiernos locales y colaborando globalmente.
    • Comunicación abierta: Comprometidos con el servicio a nuestros clientes, mantenemos una comunicación frecuente y abierta en este entorno dinámico.

Conozca los productos de 3M y
acceda a recursos de utilidad

  • La selección y el uso adecuados son la clave para utilizar las mascarillas 3M que ayudan a reducir la exposición a los contaminantes en el aire. Encuentre los boletines técnicos, vídeos explicativos... y más información que le ayudara a proteger a sus empleados y a usted mismo.

  • Todos los días, los profesionales sanitarios están en primera línea, poniendose en riesgo, para asegurar que otros sean atendidos. 3M Medical ofrece recursos e información para ayudar a proteger a los profesionales y a los pacientes, especialmente en este momento tan difícil.

Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español