1. 3M™ Wrap Film Series 1080
3M™ Wrap Film Series 1080

3M™ Wrap Film Series 1080

9 opciones nuevas de diseño sorprendentes: incluidos 3 colores con tonos invertidos

3M presenta nueve colores nuevos, incluidos tres colores con tonos invertidos, en la

gama 3M™ Wrap Film Series 1080

3M se enorgullece de presentar nueve colores en la gama 3M ™ Wrap Film Series 1080, incluidas tres opciones revolucionarias de colores con tonos invertidos denominados Gloss Flip Electric Wave, Satin Flip Caribbean Shimmer y Satin Flip Glacial Frost. Además, la ampliación de 3M Wrap Film Series 1080 también incluye colores satinados de moda, vistosos y brillantes.

El trío de colores con tonos invertidos genera efectos policromáticos vivos que crean dimensiones multicolores únicas que cambian según el ángulo de visión y la luz que les dé. Estas láminas tornasoladas reflejan tonalidades intensas de morado, verde azulado profundo y azul suave, de modo que se crea un acabado prismático atractivo para el diseño de novedosos vinilos y gráficos para vehículos. “Para los instaladores no hay nada más importante que los vinilos y láminas adhesivos donde poder plasmar con facilidad su creatividad. Por ello, para 3M es una satisfacción presentar estos nueve colores nuevos”, afirmó Christian Stöhr, director de la cartera de productos para Europa occidental, departamento de soluciones comerciales de 3M.

La ampliación de la carta de colores de 3M Wrap Film Series 1080 incluye además estos colores: Gloss Storm Gray, Satin Gold Dust Black, Gloss White Gold Sparkle, Cinder Sparkle Red, Gloss Ice Blue y Satin Frozen Vanilla. Estas incorporaciones refuerzan la gama 1080 con un giro único sobre los tonos clásicos y neutros con el fin de que los instaladores puedan captar la belleza de los acabados satinados, brillantes y con texturas y de la apariencia llena de vida de los colores metalizados y brillantes.

La gama 3M Wrap Film Series 1080 se distribuye en rollos de 152 cm de ancho para que los instaladores puedan cubrir las partes de los vehículos con facilidad y sin uniones. Las nuevas opciones con colores de varias tonalidades poseen una estabilidad dimensional excelente, capacidad de reposicionamiento, elevada durabilidad y adhesivo permanente. Por último, los instaladores cuentan con la garantía 3M™ MCS™ para estar seguros de que las láminas aguantarán hasta sus propias garantías.

Los nuevos colores son:

1080 swatches visual
Síguenos
Las marcas mencionadas son propiedad de 3M
Cambiar Localizacion
España - Español