Vídeo del Sistema de sujeción COMPLY™
Protección o uso compartido, en todas partes

Dondequiera que trabaje, proteja sus datos y mantenga la productividad a través del poder de la ciencia de materiales de 3M.

Presentamos las soluciones de sujeción para filtros de privacidad 3M™ COMPLY™

El lugar de trabajo convencional está cambiando. Muchos empleados están optando por espacios públicos fuera de la oficina, lo que significa que la información confidencial que se muestra en las pantallas de los ordenadores es más propensa a mirones. Las soluciones de sujeción para filtros de privacidad 3M™ COMPLY™ ofrecen privacidad de clase mundial tanto a las pantallas de portátiles como a monitores, por lo que no importa dónde se realice el trabajo, siempre estará protegido.

  • ¿Ya utiliza el filtro de privacidad 3M™ para su monitor de pantalla completa?

    Pruebe nuestro NUEVO accesorio magnético 3M™ COMPLY™ para monitores, que le permitirá cambiar rápidamente con un clic entre la privacidad y el uso compartido de la pantalla gracias a los imanes ultra fuertes que fijan el filtro de forma segura.

    Solicitar una muestra (Próximamente)

¿Busca el filtro de privacidad adecuado para su organización? Comience con un kit de evaluación gratuito. Creado por los expertos en privacidad de pantallas de 3M, contiene orientación sobre la selección de productos y ofrece recomendaciones sobre las mejores prácticas basadas en su entorno de trabajo.


Las soluciones de privacidad de 3M para monitores y portátiles son simples pero efectivas

Obtenga privacidad de clase mundial para monitores y portátiles, además de compartir la pantalla fácilmente con nuestras ingeniosas soluciones de sujeción para filtros de privacidad 3M™ COMPLY™. El accesorio magnético 3M™ COMPLY™ para monitores de pantalla completa le permite cambiar rápidamente con un clic entre la privacidad y el uso compartido de la pantalla gracias a los imanes ultra fuertes que fijan el filtro de forma segura El accesorio desplegable 3M™ COMPLY™ para portátiles le permite cambiar rápidamente entre la privacidad y el uso compartido de pantalla gracias al diseño duradero con bisagras.

  • 3M™ COMPLY™ Accesorio magnético para monitores
    Para monitores independientes de pantalla completa
    • Cambie rápidamente entre la privacidad de clase mundial y el uso compartido de la pantalla gracias a los imanes ultra fuertes que fijan el filtro de forma segura*
    • Aprovecha el poder de los imanes de tierras raras que son 100 veces más fuertes que los imanes de nevera comunes*
    • El diseño moderno patentado conecta a la perfección el filtro de privacidad a la pantalla del monitor para ofrecer un aspecto elegante y estético
    • Diseñado para minimizar el espacio entre el filtro de privacidad y la pantalla, lo que garantiza una imagen nítida y clara sin efectos borrosos ni efectos fantasmas.
    • Los ingeniosos soportes de clic rápido ayudan a eliminar las huellas dactilares al reducir la necesidad de tocar el filtro directamente
    • Accesorio duradero y fiable que se instala y se usa fácilmente con un mantenimiento mínimo
  • 3M™ COMPLY™ Accesorio desplegable para portátiles
    Para portátiles
    • Pase de forma fácil y rápida de mantener la privacidad de su pantalla a permitir que otros usuarios la puedan ver con un simple giro
    • El diseño de bisagra patentado resiste el uso diario
    • La pestaña desplegable hace que sea más fácil cambiar el filtro de privacidad sin dejar huellas dactilares
    • El adhesivo de alta resistencia exclusivo de 3M mantiene el filtro de privacidad colocado correctamente en el portátil, pero se puede retirar limpiamente cuando es necesario
    • Duradero y lo suficientemente flexible como para adaptarse a superficies curvas y a distintos ordenadores portátiles
    • Al adherirse a la pantalla del ordenador portátil, evita que se coloque inadecuadamente, se extravíe o se arañe

¿Está buscando soluciones de sujeción para filtros de privacidad 3M™ COMPLY™?

Actualmente, las soluciones de sujeción para filtros de privacidad COMPLY vienen incluidas con nuestros filtros de privacidad, que se adaptan a monitores de pantalla completa y a la mayoría de los modelos de portátiles.


Los expertos en privacidad de la pantalla le ayudarán

Nunca es demasiado tarde para proteger la información confidencial. Vea cómo los expertos en privacidad de 3M pueden ayudarle a completar su plan de seguridad de datos.


  • ADVERTENCIA:
    *Para reducir los riesgos asociados con los imanes y la interferencia de dispositivos médicos implantados que, de no evitarse, podrían provocar lesiones graves o la muerte: el soporte de fijación magnético contiene imanes de alta resistencia. Manténgase alejado de los dispositivos médicos implantados para ayudar a evitar interferencias, ya que los dispositivos médicos, como los marcapasos y los desfibriladores, pueden contener sensores que responden a los imanes cuando están en contacto cercano. Consulte con su médico para obtener información específica sobre su dispositivo médico y si necesita mantener una distancia segura de separación entre su dispositivo médico y el accesorio magnético.