Pruebas de ajuste de protección auditiva 3M

12 Productos

$doc.localizations.viewProducts (12)

12 Productos

Industrias

Marcas

Tipo de Producto

3M™ E-A-Rfit™ Sistema de validación para los dos oídos, 393-1100 3M™ PELTOR™ Optime™ Almohadillas de prueba con sonda para orejeras 3M™ E-A-R™ E-A-Rsoft™ Neones Amarillos™ Tapones de prueba con sonda, 50 pares/caja, 393-2000-50 3M™ E-A-R™ UltraFit™ Tapones de prueba con sonda, 50 pares/caja, 393-2001-50 3M™ E-A-R™ Push-Ins™ Tapones de prueba con sonda 3M™ E-A-R™ Classic™ Tapones de prueba con sonda 3M™ Serie 1100 Tapones de prueba con sonda 3M™ E-A-R™ Flexible Fit Tapones de prueba con sonda, amarillo, 393-2026-50, 50 pares/caja 3M™ Serie 1200 Tapones de prueba con sonda 3M™ Combat Arms™ Tapones de prueba con sonda 3M™ E-A-Rfit™ Clips de repuesto del conjunto de micrófono para los dos oídos 3M™ E-A-Rfit™ Conjunto de micrófono para los dos oídos

Permite medir fácilmente las necesidades de protección auditiva.

Los sonidos fuertes pueden dañar la audición, pero usar la protección auditiva incorrecta puede hacer lo mismo. ¿Sabe qué nivel de protección están recibiendo sus empleados de sus protectores auditivos? Obtenga más información sobre nuestro método cuantitativo para las pruebas de ajuste de protección auditiva.

  • El sistema de validación 3M™ E-A-Rfit™ Dual-Ear utiliza una técnica contrastada conocida como micrófono insertado en oído real (F-MIRE, por sus siglas en inglés) para medir cómo funciona la protección auditiva en cada empleado. La reducción de ruido proporcionada por la protección auditiva se mide de forma directa y objetiva, sin necesidad de que el empleado escuche o responda a las señales de prueba. Obtenga más información sobre la tecnología y descargue el boletín.

  • Vídeo del Sistema de validación 3M™ E-A-Rfit™ Dual-Ear
    ¿Por qué elegiría este sistema?

    Ya sea que esté buscando una prueba de ajuste para tapones o una prueba de ajuste para orejeras, el Sistema de validación 3M™ E-A-Rfit™ Dual-Ear tiene la capacidad de medir ambos. Vea el vídeo para explorar todas las ventajas de este sistema de prueba de ajuste de protección auditiva.

  • Si está interesado en realizar una prueba in situ del Sistema de validación 3M™ E-A-Rfit™ Dual-Ear, rellene el formulario para solicitar una demostración.

  • Para obtener más información y detalles acerca del Sistema de validación 3M™ E-A-Rfit™ Dual-Ear, consulte nuestro catálogo de productos en línea.

 Banner de encabezado de tapones

Asesor de protección auditiva

¿Busca una solución de protección auditiva en lugar de una solución de prueba de ajuste? Independientemente de los desafíos que tenga con el ruido ocupacional, la selección del protector auditivo adecuado con el mejor ajuste es clave.

Ayuda para seleccionar la protección auditiva adecuada

Un solo sentido del oído. Protéjalo

La pérdida auditiva es 100 % irreversible, pero también 100 % prevenible. Y empieza aquí. Descargue el kit con documentación y herramientas que le ayudarán a implementar su programa de conservación auditiva.

  • ¿Qué son las pruebas de ajuste para protección auditiva?

    Las pruebas de ajuste de protección auditiva son una forma de medir la cantidad de reducción o atenuación del ruido que proporciona un protector auditivo mientras lo usa una persona específica. Esta medida del mundo real se conoce como "Valoración de atenuación personalizada" o PAR.

    3M recomienda a los trabajadores que prueben el ajuste de sus protectores auditivos. De esta manera, al igual que con las mascarillas, el trabajador puede comprender mejor el nivel de protección que puede lograr con un protector auditivo debidamente ajustado.

  • El equipo de protección auditiva es un EPI de categoría 3, igual que con la protección respiratoria. Si realiza una prueba de ajuste de su protección respiratoria, sería una buena práctica realizar la prueba de ajuste de su otro EPI de categoría 3 donde haya equipo disponible.

  • El sistema de validación 3M™ E-A-Rfit™ Dual-Ear utiliza una técnica contrastada conocida como micrófono insertado en oído real (F-MIRE, por sus siglas en inglés) para medir cómo funciona la protección auditiva en cada empleado. La reducción de ruido proporcionada por la protección auditiva se mide de forma directa y objetiva, sin necesidad de que el empleado escuche o responda a las señales de prueba.

  • La selección del protector auditivo adecuado con el mejor ajuste es clave para encontrar una solución de protección auditiva que se adapte a sus necesidades. Utilice el Asesor de protección auditiva para encontrar la mejor solución de protección auditiva.

    Asesor de protección auditiva

    1. Los trabajadores se ajustan sus propios tapones o sus propias orejeras.
      En menos de 5 segundos, el sistema genera una valoración de atenuación personalizada (PAR), que indica los niveles de reducción de ruido de cada trabajador para una ventaja de ajuste determinada: refleja los métodos de ajuste de un persona concreta e indica si se necesita una formación adicional sobre las pruebas de ajuste para la protección auditiva.

    2. Establezca la conexión con el micrófono exclusivo de elemento dual.
      El micrófono mide la reducción de ruido de cada tapón u orejera dentro de una amplia gama de frecuencias de ruido industriales mientras el trabajador usa dichos protectores. Ventaja: Prueba objetivamente 7 frecuencias en menos de 5 segundos por oído, por lo que no depende de las respuestas subjetivas de la prueba.
    3. Realice la prueba de Valoración de atenuación personalizada (PAR).
      El sistema y los algoritmos patentados analizan rápidamente los datos del oído real para proporcionar la PAR y la variabilidad del ajuste. Ventaja: Las PAR pueden ayudar a determinar si el nivel de protección auditiva que reciben sus trabajadores es apropiado para su entorno de trabajo. Resultados documentados: Se documentan resúmenes de prueba fáciles de entender para cada sujeto de prueba para referencia futura.