Sistema de pistola de alto rendimiento 3M™ con PPS™ 2.0

Referencia de Artículo del Cliente 267783M ID 7100228461
  • Pulverización precisa con una elevada eficiencia de transferencia y un patrón de abanico grande y ajustable
  • Limpieza y cambios más rápidos que ayudan a mejorar los tiempos de ciclo
  • Las boquillas reemplazables de cambio rápido se conectan directamente al sistema de preparación de pintura 3M™ PPS™ Serie 2.0
  • Pulveriza una amplia gama de recubrimientos de automoción
 Más
Ver todos los detalles
Detalles del Producto

La pistola de alto rendimiento 3M™ es una de las primeras pistolas diseñadas específicamente para ahorrarle tiempo y proporcionarle un rendimiento de primera. Su sistema integrado incluye boquillas reemplazables con cambio rápido y sistema de preparación de pintura 3M™ PPS™ Serie 2.0, que hace que la limpieza, los cambios y los tiempos de ciclo sean más rápidos. Las boquillas vienen en seis tamaños de 1,2 a 2,0 que permiten pulverizar una amplia gama de recubrimientos de automoción de alto rendimiento con la eficiencia de transferencia, la atomización constante y el patrón de abanico grande que se espera de una pistola de calidad premium. Fabricada con un material compuesto resistente a los impactos reforzado con acero inoxidable, la pistola de alto rendimiento 3M™ es una de las pistolas más ligeras del mercado, al tiempo que mantiene la potencia y el rendimiento que espera como pintor profesional.

Diseñada para el pintor profesional, la pistola de alto rendimiento 3M™ es una de las primeras pistolas diseñadas específicamente para ahorrarle tiempo y proporcionarle un rendimiento de primera. Tras una década de investigación y desarrollo, colaborando con pintores de carrocerías de todo el mundo, 3M ha reescrito las reglas de la tecnología de las pistolas pulverizadoras. Su rendimiento preciso, su diseño ligero y duradero y su innovador sistema de boquillas hacen que la limpieza y los cambios sean más rápidos que nunca. Es una diferencia que verá y sentirá; tanto en su mano como en la calidad y la eficiencia de sus trabajos de pintura. Todo para mejorar los tiempos de sus ciclos, para que pueda trabajar en lo que más le apasiona: pintar. Rendimiento preciso: Con una elevada eficiencia de transferencia, un patrón de abanico grande y ajustable y un gatillo suave, es todo lo que puede esperarse de la mejor pistola metálica; solo que más inteligente. Nuestro sistema de boquillas reemplazables pendiente de patente viene en seis tamaños, de 1,2 a 2,0 para pulverizar una gran variedad de recubrimientos de automoción de alto rendimiento, que incluyen colores sólidos, nacarados, metálicos, barnices, selladores e imprimaciones. Y el anillo de seguridad de giro rápido sujeta la boquilla al cuerpo de la pistola, por lo que puede tener la seguridad de que se mantendrá en su lugar y pulverizará con fuerza. Tiempos de ciclo mejorados: Lo mejor en formato y funcionamiento combinado con una productividad inigualable y un uso más eficiente del tiempo. Probada por laboratorios externos y aprobada por pintores profesionales, la pistola de alto rendimiento 3M™ es la forma más inteligente de pulverizar. Limpieza más rápida: Con un sistema integrado que incluye boquillas reemplazables de cambio rápido y el preparación de pintura 3M™ PPS™ Serie 2.0, la pintura nunca pasa a través del cuerpo de la pistola. Lo que significa: que la pintura no penetra en los componentes internos, no es necesario desmontar la pistola ni empaparla en disolvente, olvídese de la contaminación cruzada que pone en peligro su trabajo. Ligera y duradera: Cuando pasa todo el día pintando, la pistola debe sentirse como una extensión natural de su mano; no un ancla que lo arrastra hacia abajo. Al fabricar el cuerpo de la pistola con un material compuesto reforzado con acero inoxidable resistente a los impactos, hemos reducido su peso un 50 % en comparación con las pistolas metálicas tradicionales sin poner en entredicho su durabilidad. Diseño ergonómico: Desde el cuerpo hasta el gatillo, la pistola de alto rendimiento 3M™ ha sido optimizada por kinesiólogos para adaptarla a la mano con comodidad, al tiempo que ofrece el mejor rendimiento de pulverización del mercado.

  • Pulverización precisa con una elevada eficiencia de transferencia y un patrón de abanico grande y ajustable
  • Limpieza y cambios más rápidos que ayudan a mejorar los tiempos de ciclo
  • Las boquillas reemplazables de cambio rápido se conectan directamente al sistema de preparación de pintura 3M™ PPS™ Serie 2.0
  • Pulveriza una amplia gama de recubrimientos de automoción
  • Cuerpo de la pistola ligero y resistente a los impactos
  • Diseño ergonómico e intuitivo para una mayor comodidad de uso
Especificaciones
Aplicación
Recubrimiento transparente
Color de producto
Negro
Division
AutomotiveAftermarketDiv
Documentos
Contacta con Nosotros

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.