3M™ Scotchlite™ Reflective Material Serie 8935

  • Opciones disponibles
  • | Seleccionar opciones de productos para las identificaciones.

El tejido reflectante ayuda a mejorar la visibilidad del usuario por la noche o en condiciones de poca luz

Puede utilizarse en prendas de protección retardantes a la llama según la norma EN 469

Buen comportamiento al lavado doméstico a 60 °C.

Ver más detalles

Seleccionar opciones de producto

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • El tejido reflectante ayuda a mejorar la visibilidad del usuario por la noche o en condiciones de poca luz
  • Puede utilizarse en prendas de protección retardantes a la llama según la norma EN 469
  • Buen comportamiento al lavado doméstico a 60 °C
  • Se puede usar en tejidos delicados que solo se pueden limpiar en seco

3M™ Scotchlite™ Reflective Material 8935 con altos valores de reflectancia para prendas ignífugas de alta visibilidad sometidas a un menor desgaste.

3M™ Scotchlite™ Reflective Material 8935 ayuda a mejorar la visibilidad en condiciones de poca luz y por la noche. Está especialmente diseñado para prendas de alta visibilidad ignífugas sometidas a poco desgaste, como uniformes laborales e industriales, ropa informal y accesorios. El material aparecerá blanco brillante cuando lo ilumine alguna luz, aunque el usuario se encuentre en el arcén. Cumple diversas normas globales de alta visibilidad, como ISO 20471, y supera con creces los valores mínimos de reflectancia necesarios para un rendimiento de alto nivel, lo que mejora enormemente la visibilidad de las personas. 3M Scotchlite Reflective Material 8935 consta de microesferas de vidrio de alto rendimiento embebidas a una tela 100 % algodón duradera e ignífuga. Se caracteriza por un alto grado de resistencia al calor, no afecta a las propiedades retardantes a la llama de la prenda y es conocido por sus buenas cualidades ignífugas a largo plazo según la EN 469. El producto se puede someter a procesos de lavado doméstico a 60 °C (30 ciclos, según ISO 6330-6N). Además, se puede limpiar en seco (15 ciclos, según la ISO 3175-2). 3M inventó la ciencia de la retrorreflexión en 1939. Desde entonces, nos esforzamos por hacer del mundo un lugar más seguro y visible para todos.

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.