El capuchón para extremos de cables termorretráctil SKE de 3M™ ofrece protección mecánica y ambiental, así como sellado en los extremos de los cables. La estructura semirrígida de poliolefina pirorretardante permite que el capuchón sea adecuado para aplicaciones de uso intensivo. El revestimiento adhesivo forma una barrera permanente, flexible y resistente al agua.
El SKE de 3M™ es un capuchón termorretráctil con adhesivo interno para extremos de cables de poliolefina reticulada y semirrígida. La temperatura de contracción mínima es de 120 °C, la temperatura de funcionamiento es de -30 °C a +135 °C. El SKE cumple la directiva RoHS, no contiene halógenos y ofrece una resistencia adecuada a la corrosión. Al aplicar calor, el adhesivo se funde y la pieza se contrae formando un sellado hermético perfecto. Los capuchones están diseñados para un aislamiento rápido y fácil, el sellado del extremo del cable para aplicaciones en interiores y exteriores y ofrecen resistencia a la abrasión, la intemperie y los daños causados por sustancias químicas. El SKE está disponible en tamaños de 8/4 mm a 126/63 mm con un espesor de pared (recuperado) de 2,5 a 4,0 mm en color negro. Embalaje estándar a granel o en paquete estándar.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.