3M™ Kit de terminación de tensión media contráctil en frío serie QT-III, con masilla de sellado integrada. Gracias al cuerpo de aislamiento de silicona contráctil en frío, QT-III es una solución fácil y segura para la terminación de cables de media tensión, con propiedades de resistencia ambiental mejoradas.
Para sistemas de cables de alimentación poliméricos, use 3M™ Terminación contráctil en frío QT-III. Nuestros kits de terminación están diseñados para cables de alimentación con apantallamiento de hilo de cobre según la norma HD 620 (IEC 60502) y cubren una amplia gama de aplicaciones. Cuentan con un cuerpo de terminación contráctil en frío de una pieza prefabricado, que permite una instalación rápida y fácil en una amplia gama de tipos y tamaños de cables, a temperaturas que oscilan entre -20 °C y +50 °C. La instalación no requiere calor o llama ni herramientas especiales. La 3M™ Terminación contráctil en frío QT-III cumple y supera los requisitos de la norma europea CENELEC HD 629.1 e IEC 60502-4.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.