Cuando contacte con un instalador autorizado 3M™, este se hará una idea de sus necesidades, programará una visita en las instalaciones, le recomendará uno o varios productos, tomará medidas y hablará sobre la logística de la instalación.
Nuestros instaladores cuentan con la autorización de 3M para brindar un servicio excelente y proceder a la instalación hasta conseguir la entera satisfacción de los clientes. Cuando compre láminas para ventanas de un instalador autorizado de 3M™, tendrá la garantía de que tanto las láminas como la mano de obra vienen directamente de 3M, por lo que puede comprar con total confianza.
Encuentre la solución que viene buscando; contacte con un instalador hoy mismo.
Nuestros instaladores autorizados 3M™ estarán encantados de resolver cualquiera de sus dudas relacionadas con las láminas para ventanas, el proceso de instalación o cualquier otro asunto relacionado.
Las láminas de control solar para ventanas 3M™ Serie Metallised Exterior ayudan a mantener la comodidad de forma económica. Nuestra lámina para ventanas rechaza el calor y el exceso de luz para reducir los reflejos y ahorrar energía.
Disfrute de las ventajas que ofrece la tecnología metalizada de las láminas de control solar para ventanas 3M™ Serie Metallised Exterior, que refleja los rayos solares y rechaza el exceso de luz para reducir los reflejos. Especialmente en verano, nuestras láminas para ventanas ayudan a reducir el uso del aire acondicionado y permite ahorrar en costes energéticos. Estas láminas bloquean un porcentaje considerable de los dañinos rayos ultravioleta (UV) que causan la decoloración, lo que contribuye a prolongar la vida útil del mobiliario. Además, son una alternativa rentable a cambiar las ventanas, ya que mejoran la calidad del exterior de las mismas.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.