1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Equipos de protección individual
  4. Protección auditiva
  5. Tapones
  6. 3M™ E-A-Rsoft™ Yellow Neons™ Tapones Desechables

3M™ E-A-Rsoft™ Yellow Neons™ Tapones Desechables

  • Opciones disponibles
  • | Seleccionar opciones de productos para las identificaciones.

Reducen los niveles de ruido hasta 34 dB, probado según EN 352-2:2020.

Los tapones de colores brillantes y amarillo neón son fáciles de identificar en los controles de cumplimiento

La espuma blanda ayuda a reducir la presión dentro del canal auditivo

Ver más detalles

Detalles

Aspectos destacados
  • Reducen los niveles de ruido hasta 34 dB, probado según EN 352-2:2020
  • Los tapones de colores brillantes y amarillo neón son fáciles de identificar en los controles de cumplimiento
  • La espuma blanda ayuda a reducir la presión dentro del canal auditivo
  • El diseño cónico permite adecuarlos bien a una gran variedad de conductos auditivos
  • Compatibles con el sistema de validación para los dos oídos 3M™ E-A-Rfit™
  • Disponible en versiones sin cordón (ES-01-001) y con cordón (ES-01-005)

Los tapones 3M™ E-A-Rsoft™ Yellow Neons™ se han diseñado para insertarlos en el canal auditivo con el fin de ayudar a reducir la exposición a niveles peligrosos de ruido de hasta 34 dB, probados según EN 352-2:2020. Disponibles en dos versiones: con cordón o sin cordón.

Si busca unos tapones para los oídos de color amarillo neón brillante fáciles de identificar, hágase con los tapones 3M™ E-A-Rsoft™ Yellow Neons™. Nuestros tapones: satisfacen rápidamente los controles de cumplimiento y, a la vez, son supersuaves y cómodos. Por ello, son los elegidos por muchos trabajadores. Tienen una textura suave que resulta muy cómoda en el interior del oído y están hechos de espuma con una fórmula avanzada de recuperación lenta para usarlos durante todo el día. Estos tapones de talla única sellan el canal auditivo de forma cómoda y eficaz, de modo que proporcionan una mayor reducción, adecuada para muchas aplicaciones con alto nivel de ruido. Reducen el ruido a un SNR de 34 dB y están totalmente probados y aprobados según la norma EN 352-2:2020. El modelo es compatible para su uso con el sistema de validación para los dos oídos 3M™ E-A-Rfit™ y está disponible en forma de tapones con sonda. Disponibles en botellas y bolsas de recarga para usar con el dispensador de tapones 3M™ E-A-R™ One Touch™ Pro, permiten un acceso fácil y cómodo in situ a protección auditiva con residuos reducidos.

Propiedades Tipicas

Recursos

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.


Productos similares

Reutilizable No
Tamaño del conector Regular, Un tamaño para casi todos
Con banda No
Forma del conector Bala, Romo
Con cordón Sí, No
Detecta metales No