El manguito aislante de caucho EPDM contráctil en frío de 3M™ es un tubo expandido de fábrica cargado en un núcleo de plástico desmontable. Simplemente prepare la conexión, coloque el tubo y desenrolle el núcleo.
Los tubos contráctiles en frío de 3M™ son manguitos tubulares de extremo abierto con una masilla selladora en cada extremo. El núcleo se retira tirando de un extremo después de que el tubo de aislamiento se ha colocado sobre un conector en línea, lo que permite que los extremos del tubo se contraigan y formen un sellado resistente al agua. El tamaño del núcleo y el tubo, junto con la masilla selladora en cada extremo, proporciona un rango de aplicación más amplio sin degradar las características de sellado y aislamiento del tubo de caucho EPDM. La acción de memoria de este material con diseño especial garantiza un sellado y aislamiento ambiental duradero y permanente.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.