Las cubiertas para cabeza, cuello y hombros de los motoventiladores 3M™ son cubiertas de repuesto diseñadas para proteger los cascos y arneses de cabeza 3M™ Versaflo™ serie M.Estas cubiertas de repuesto protegen contra las partículas y ofrecen opciones de resistencia al fuego o cobertura de tejido.Aunque pueden proteger el casco y a quien lo usa, no ofrecen protección respiratoria.Compruebe la compatibilidad y haga inspecciones periódicas.
Las cubiertas para cabeza, cuello y hombros para equipos de respiración motorizados 3M™ están pensadas para proteger al usuario y a los equipos frente a residuos. Estas cubiertas ofrecen opciones de protección específicas que incluyen materiales resistentes al fuego para proteger frente a chispas y partículas calientes, así como cubiertas de tejido ideales para pulverización de pintura, aplicación de pintura en polvo y partículas similares. Para usar con cascos y arneses de cabeza 3M™ Versaflo™ serie M. Aunque estas cubiertas proporcionan una capa de protección adicional, no contribuyen a las protección respiratoria. Es imprescindible garantizar la compatibilidad con el modelo de casco o de arnés de cabeza que se vaya a usar consultándolo con 3M. Estas cubiertas son desechables y se deben sustituir si se dañan o se ensucian. Se recomienda inspeccionar todas las piezas con regularidad para mantener la seguridad y el rendimiento óptimos. Elija cubiertas para cabeza, cuello y hombros para equipos de respiración motorizados 3M™ para lograr una protección fiable en entornos exigentes.
Gracias por tu interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a tu consulta de manera eficaz, te pedimos amablemente que proporciones información clave, incluidos tus datos de contacto. La información que proporciones será utilizada para responder a tu solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir tu información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.