Los tapones 3M™ Tri-Flange™ son nuestros innovadores y cómodos protectores auditivos con rebordes suaves y flexibles que se adaptan a la forma de los oídos. Disponibles con un cordón de tela o vinilo, resultan muy cómodos para su uso intermitente.
Protéjase los oídos de forma cómoda e higiénica con los tapones Tri-Flange™ de 3M™. Con certificado CE, están homologados según la norma EN 352-2 y reducen los niveles de ruido hasta 29 dB. El triple contorno suave y flexible de nuestros tapones hace que se adapten a la forma del canal auditivo para proporcionar un sellado seguro contra el ruido. No es necesario enrollar ni manipular la punta del tapón mientras se empujan hacia el interior del oído, lo que ayuda a mantener la higiene de oídos y tapones y resulta ideal en entornos ruidosos y sucios. Fiables y robustos, los tapones resisten a la humedad, lo que los hace adecuados para su uso varias veces y permite lavarlos fácilmente. Disponible con un cordón de tela o vinilo que mantiene los tapones juntos y permite enroscarlos alrededor del cuello, lo que resulta cómodo si entra y sale de entornos ruidosos con frecuencia.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.