3M™ E-A-R™ Push-Ins™ Tapones semi-insertos

  • Opciones disponibles
  • | Seleccionar opciones de productos para las identificaciones.

Índice de reducción único (SNR) de 35 dB (inserción con dos manos) y de 31 dB (inserción con una mano)

Punta E-A-Rform™ única con la forma y el tamaño adecuados para adaptarse cómodamente a la mayoría de los oídos

El vástago flexible los hace higiénicos y fáciles de usar, ya que no es necesario tocar la punta de espuma

Ver más detalles

Detalles

Aspectos destacados
  • Índice de reducción único (SNR) de 35 dB (inserción con dos manos) y de 31 dB (inserción con una mano)
  • Punta E-A-Rform™ única con la forma y el tamaño adecuados para adaptarse cómodamente a la mayoría de los oídos
  • El vástago flexible los hace higiénicos y fáciles de usar, ya que no es necesario tocar la punta de espuma
  • Vástagos amarillos y azules reconocibles para una fácil identificación
  • Disponibles con o sin cordón
  • Compatibles con el sistema de validación para los dos oídos 3M™ E-A-Rfit™
  • Disponibles en diadema, diadema plegable, arnés de nuca y acople para casco, y en color verde o naranja de alta visibilidad

Los tapones 3M™ E-A-R™ Push-Ins™ tienen una punta de espuma 3M E-A-Rform™ con la forma y el tamaño necesarios para adaptarse cómodamente a la mayoría de los oídos. Nuestros inconfundibles tapones para los oídos de color amarillo tienen un vástago azul flexible que facilita la inserción con una o dos manos. Gracias a la inserción a presión, la colocación y la extracción resultan fáciles e higiénicas.

Si quiere disfrutar de una punta de espuma 3M E-A-Rform™ con la forma y el tamaño necesarios para adaptarse cómodamente a sus oídos, utilice los tapones 3M™ E-A-R™ Push-Ins™. No deje que la suciedad, los productos químicos ni otras sustancias nocivas de su trabajo terminen en sus oídos. Ayude a prevenir la contaminación de mano a oreja con los tapones Push-to-Fit de 3M™. No es necesario que los comprima; basta con empujarlos suavemente para conseguir un ajuste uniforme. Resultan especialmente adecuados para actividades que requieren guantes o en las que se ensucian las manos, o para situaciones en las que solo se cuenta con una mano libre para colocarse los tapones. El cordón mantiene los tapones siempre disponibles y ayuda a mantenerlos limpios de un uso al siguiente. Obtenga lo mejor de ambos mundos: el confort de la espuma de recuperación lenta con la comodidad de un tapón a presión. Son reconocibles por su punta tipo vaina de color amarillo y su robusto vástago azul. Poseen el certificado CE y están homologados según la norma EN 352-2:2020. El índice de reducción único (SNR) es de 35 dB si se prueba utilizando el método de inserción con dos manos y de 31 dB si se prueba utilizando el método de inserción con una mano. Hay disponibles sondas de ensayo para realizar pruebas de ajuste con el sistema de validación para los dos oídos 3M™ E-A-Rfit™.

Propiedades Tipicas

Recursos

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.