3M™ Versaflo™ Filtros para equipos de respiración motorizados serie TR-300+

  • Opciones disponibles
  • | Seleccionar opciones de productos para las identificaciones.

TR-3712E: Filtro de partículas (P) para protección contra polvos, neblinas, humos y otros peligros de partículas

TR-3802E: Filtro de partículas (P) para protección contra polvos, neblinas, humos y otros peligros de partículas + nivel molesto de vapores orgánicos (concentraciones por debajo del límite de exposición ocupacional)

TR-3822E: Filtro de partículas (P) para protección contra polvos, neblinas, humos y otros peligros de partículas + nivel molesto de gases ácidos (concentraciones por debajo del límite de exposición ocupacional). Protección contra el fluoruro de hidrógeno hasta 10 veces el valor límite ambiental

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Hoja de datos técnicos (PDF, 778KB)

Seleccionar opciones de producto

Alerta: 3M está comprometida con la lucha contra COVID-19. Aprenda sobre las acciones que estamos tomando en este tema.

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • TR-3712E: Filtro de partículas (P) para protección contra polvos, neblinas, humos y otros peligros de partículas
  • TR-3802E: Filtro de partículas (P) para protección contra polvos, neblinas, humos y otros peligros de partículas + nivel molesto de vapores orgánicos (concentraciones por debajo del límite de exposición ocupacional)
  • TR-3822E: Filtro de partículas (P) para protección contra polvos, neblinas, humos y otros peligros de partículas + nivel molesto de gases ácidos (concentraciones por debajo del límite de exposición ocupacional). Protección contra el fluoruro de hidrógeno hasta 10 veces el valor límite ambiental
  • Aprobado por la CE según EN 12941 (TH2 o TH3 dependiendo de la combinación de casco)
  • Para uso con el equipo de respiración motorizado TR-300+ de 3M™

Los filtros para equipos de respiración motorizados 3M™ Versaflo™ de la serie TR-300+ brindan protección contra el polvo, la neblina y otros peligros de partículas cuando se usan con el equipo de respiración motorizado 3M™ Versaflo de la serie TR-300 y una capucha homologada de 3M™.

Obtenga protección contra el polvo, la neblina y los humos, y los gases ácidos o vapores orgánicos molestos con los filtros para equipos de respiración motorizados 3M™ Versaflo™ de la serie TR-300+. Nuestros filtros están diseñados para usarse con el equipo de respiración motorizado 3M™ Versaflo™ TR-300+ y cuentan con la aprobación de la CE. Ciertos filtros brindan protección contra niveles molestos de vapores orgánicos o gases ácidos (concentraciones por debajo del límite de exposición ocupacional). Los filtros son fáciles de conectar a la unidad turbo de aire y el equipo de respiración motorizado 3M™ Versaflo™ TR-302E cuenta con una alarma audible y visual para informarle de cuándo hay que cambiar el filtro.

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.