La media máscara reutilizable 3M™ serie 7500 es una mascarilla de primera calidad con una válvula 3M™ Cool Flow™, una superficie de sellado suave para mayor comodidad y un arnés de cabeza de modo dual para modo estándar o retirado de la cara. La serie 3M™ 7500 está homologada por la CE con una amplia variedad de filtros 3M de tipo bayoneta.
La media máscara reutilizable 3M™ serie 7500 tiene una superficie de sellado de silicona suave especialmente diseñada pensando en el usuario. La serie 7500 incorpora la válvula 3M™ Cool Flow™ para ayudar a liberar el aliento exhalado caliente y húmedo del interior de la máscara. La cubierta de la válvula de exhalación ayuda dirigir el aire exhalado y la humedad hacia abajo. El arnés de cabeza ajustable y las bandas funcionan juntas para ofrecer un ajuste personalizado. La función de retirada de la cara permite quitarse la máscara en un entorno no contaminado sin tener que quitarse el casco. La media máscara reutilizable 3M serie 7500 puede ayudar a reducir la exposición a una amplia variedad de gases, vapores y partículas cuando se utiliza con filtros de bayoneta 3M homologados. Se conecta con la mayoría de los filtros 3M™ series 2000, 5000, 7000 y 6000 y se puede utilizar con los sistemas motorizados y con suministro de aire de 3M™ para una mayor comodidad y flexibilidad, incluidos TR-300, TR-600 y S-200+. Hay repuestos disponibles para ayudar a mantener el nivel adecuado de comodidad y protección cuando las piezas se desgastan o dañan. Está disponible en tres tamaños, pequeño, mediano y grande.
Gracias por tu interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a tu consulta de manera eficaz, te pedimos amablemente que proporciones información clave, incluidos tus datos de contacto. La información que proporciones será utilizada para responder a tu solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir tu información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.