Sistema de equipo de respiración motorizado 3M™ Adflo™

  • Número de pieza 837710
  • 3M ID B10074056

Puede ofrecer protección contra partículas y gases, todo en un sistema, dependiendo del filtro utilizado

Factor de protección nominal de hasta 500 (TH3) en combinación con pantallas de soldadura Speedglas

Se conecta directamente con cualquier pantalla de soldadura respiratoria serie Speedglas

Ver más detalles
Características Respirador turbo, Arnés de cabeza avanzado
Fuente de aire PAPR
Tipo de lente No Lens

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • Puede ofrecer protección contra partículas y gases, todo en un sistema, dependiendo del filtro utilizado
  • Factor de protección nominal de hasta 500 (TH3) en combinación con pantallas de soldadura Speedglas
  • Se conecta directamente con cualquier pantalla de soldadura respiratoria serie Speedglas
  • Los filtros de gases se venden como accesorios independientes (837242 o 837542)
  • Se puede instalar un filtro de olores (837110) para eliminar olores desagradables. Este filtro no es necesario si ya se está usando el filtro para gases
  • Flujo de aire ajustable para mayor comodidad del usuario con dos caudales de 170 y 200 litros por minuto

Para una protección efectiva contra todo tipo de partículas y gases que se encuentran en el proceso de soldadura, use el equipo de respiración motorizado 3M™ Adflo™. Nuestra mascarilla Adflo™ se conecta directamente con cualquier pantalla de soldadura respiratoria serie Speedglas™ y puede proteger a los usuarios contra partículas y gases según el filtro utilizado.

Obtenga protección efectiva contra los riesgos respiratorios asociados al proceso de soldadura con el equipo de respiración motorizado 3M™ Adflo™. Nuestra mascarilla Adflo se conecta directamente con cualquier pantalla de soldadura respiratoria serie Speedglas y puede proteger a los usuarios contra partículas y gases según el filtro utilizado. Los filtros de gases se venden por separado (837242 o 837542). Incluye un tubo de respiración autoajustable con QRS (Quick Release Swivel) para conectarlo y desconectarlo fácilmente con una sola mano. También se suministra un caudalímetro, prefiltro, parachispas, filtro de partículas, batería de iones de litio de alta resistencia, cinturón y cargador. Está disponible un filtro de olores (837110) por separado para entornos de trabajo con olores desagradables. La batería estándar se carga por completo en unas 5,5 horas, dependiendo de la capacidad residual, y el sistema tiene un tiempo de funcionamiento esperado de 10 a 13 horas cuando se usa con un nuevo filtro de partículas, una batería nueva completamente cargada y un caudal estándar. El caudal de aire se puede ajustar fácilmente para satisfacer las necesidades del usuario. El caudal de aire es en todo momento de una tasa nominal constante de 170 litros por minuto, independientemente de la carga de la batería o de la carga de partículas del filtro. Para entornos de trabajo más cálidos y húmedos, el caudal se puede aumentar a 200 litros por minuto para una comodidad óptima del usuario. La batería de iones de litio hace que la unidad turbo sea casi un 20 % más ligera y proporcione un mejor equilibrio y mayor comodidad para el usuario durante la duración de un turno. La batería de uso intensivo se recomienda cuando se usa la mascarilla con un filtro de gas; en algunas configuraciones también se requiere usar un tubo de respiración con silenciador (834009). Verifique siempre las combinaciones aprobadas con su ingeniero de seguridad o comuníquese con un higienista industrial certificado para obtener asesoramiento.

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.