Las microesferas de vidrio huecas S60 de 3M™ tienen una densidad de 0,6 g/cm³ y una resistencia a la compresión isostática de 414 bar (6000 psi). El tamaño de las partículas de las microesferas de vidrio huecas de la serie S es menor que el de las de la serie K.
Las microesferas de vidrio huecas S60 de 3M™ tienen una tasa de supervivencia del 90 % a 414 bar (6000 psi), de modo que aseguran un rendimiento consistente y una mayor durabilidad. A pesar de que las microesferas de vidrio huecas S60 de 3M se usan principalmente como aditivo en piezas moldeadas por inyección para automóviles, pueden usarse de muchas otras maneras en otros sectores como el de la construcción, la electrónica y la marina, en los que se necesita un aditivo resistente para reducir el peso de piezas sin comprometer la resistencia. Aproveche al máximo sus productos terminados; Utilice microesferas de vidrio huecas de 3M para ayudar a reducir el peso y la expansión térmica.
Gracias por tu interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a tu consulta de manera eficaz, te pedimos amablemente que proporciones información clave, incluidos tus datos de contacto. La información que proporciones será utilizada para responder a tu solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir tu información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.