El minicepillo laminado Clean & Finish Scotch-Brite™ es un abrasivo de óxido de aluminio unido a un núcleo de fibra. Nuestros cepillos laminados incorporan una estructura de malla tridimensional que es flexible, suave y plegable para obtener acabados de superficie uniformes sin marcas por vibración.
El minicepillo laminado Clean & Finish Scotch-Brite™ se usa para conseguir acabados cepillados y satinados en acero inoxidable, así como para homogeneizar y reproducir acabados de 3 o 4 mil. Nuestros minicepillos laminados Clean & Finish incorporan un abrasivo de óxido de aluminio unido a un núcleo de fibra en una estructura de malla tridimensional con láminas que es flexible, suave y plegable para obtener acabados de superficie uniformes sin marcas por vibración. Estos cepillos laminados se usan como parte de un sistema de acabado e igualado.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.