1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Pulidores y compuestos
  4. Ceras
  5. 3M™ Perfect-It™ Cera para barcos

3M™ Perfect-It™ Cera para barcos

  • Opciones disponibles
  • | Seleccionar opciones de productos para las identificaciones.

Excelente última etapa para cualquier proceso en el que se recomiende un acabado encerado.

Contiene cera de carnauba para dejar un acabado encerado puro y brillante.

Protege revestimientos de gelcoat, pintura, fibra de vidrio y metales contra agentes externos.

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Hoja de datos de seguridad (PDF, 0B)

Seleccionar opciones de producto

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • Excelente última etapa para cualquier proceso en el que se recomiende un acabado encerado
  • Contiene cera de carnauba para dejar un acabado encerado puro y brillante
  • Protege revestimientos de gelcoat, pintura, fibra de vidrio y metales contra agentes externos
  • Su fórmula de cera líquida es fácil de aplicar y limpiar
  • Forma parte de una gama completa de productos de acabado para Gelcoat 3M™ Perfect‐It™

La cera para barcos 3M™ Perfect-It™ es la última y brillante etapa para lograr un acabado verdaderamente profesional en barcos. Su mezcla de cera de carnauba brasileña pura, siliconas, polímeros y resinas da como resultado un brillo extraordinario y proporciona resistencia contra agentes externos. La fórmula de la cera líquida es fácil de aplicar, es eficaz incluso en superficies calientes y resulta segura para revestimientos de gelcoat, pintura, fibra de vidrio y metal.

Para dotar de un acabado verdaderamente profesional a las superficies de revestimientos de gelcoat, no solo en barcos, nuestra cera para barcos 3M™ Perfect-It™ representa la última y brillante etapa: su fórmula contiene cera de carnauba brasileña pura, famosa por su dureza y su acabado de primera categoría. Esta cera de gran calidad proporciona un acabado suave y extremadamente brillante y forma una cubierta resistente que ayuda a proteger la superficie contra las condiciones climáticas. Aunque resulta idónea para revestimientos de gelcoat, también es seguro emplearla en pintura, fibra de vidrio y metales. Esta cera líquida limpia de forma fácil y completa, y resulta muy sencilla de usar en todos los climas. Los productos de acabado para Gelcoat 3M™ Perfect-It™, que pueden aplicar tanto profesionales como particulares, funcionan a la perfección en barcos, caravanas y superficies de Gelcoat industriales, tanto nuevas como usadas. Estos productos incluyen un proceso paso a paso que le ayudará a conseguir acabados fiables en todo momento, sin importar si el proceso consta de uno, dos o tres pasos. Además, el código de colores de las botellas las dota de una referencia sencilla en la tienda o en el muelle. La serie completa de productos 3M creados específicamente para revestimientos de gelcoat está formada por el limpiador para barcos 3M™ Perfect-It™, el compuesto de desbastado profundo 3M™ Perfect-It™, el compuesto de desbastado medio con cera 3M™ Perfect-It™ y el pulimento de desbastado suave con cera 3M™ Perfect-It™. Esta gama de productos resulta ideal para lograr acabados profesionales en Gelcoat para barcos, caravanas y aplicaciones industriales.

Recursos

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.