1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Cintas
  4. Cintas de enmascarado y de papel
  5. Cintas de enmascarado
  6. Scotch® Cinta de enmascarado de altas prestaciones para vehículos 233+

Scotch® Cinta de enmascarado de altas prestaciones para vehículos 233+

  • Opciones disponibles
  • | Seleccionar opciones de productos para las identificaciones.

Se trata de una cinta de enmascarado de altas prestaciones.

Es muy adaptable, permite conseguir líneas de pintura extraordinarias y es resistente al corrimiento de pintura y a la transferencia de adhesivo.

Se adhiere y permanece firme al aplicarla, sin levantarse o quedar con ondas en los bordes.

Ver más detalles

Seleccionar opciones de producto

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • Se trata de una cinta de enmascarado de altas prestaciones
  • Es muy adaptable, permite conseguir líneas de pintura extraordinarias y es resistente al corrimiento de pintura y a la transferencia de adhesivo
  • Se adhiere y permanece firme al aplicarla, sin levantarse o quedar con ondas en los bordes
  • Se utiliza con sistemas de pintura basados en disolvente o en agua
  • Se utiliza en molduras, plástico, cristales, metal, caucho y superficies pintadas

La cinta de enmascarado verde 233+ es una cinta una gran resistencia a la abrasión, excepcional adherencia tanto a metal como gomas y plástivos, muy flexible en las curvas y contornos y permite conseguir unas líneas de pintura excepcionales. Se aplica de forma rápida y sencilla, se adhiere con un solo toque y permanece siempre firme. Un equilibrio perfecto para lograr unos resultados de enmascarado espectaculares. Aplicable en pinturas con base acuosa.

La cinta de enmascarado premium Scotch® 233+ tiene un reverso de papel con gran capacidad de adaptación para poder utilizar el producto en los contornos más complejos en un coche. Esta cinta diseñada especialmente para pintores se retira de forma limpia y facil sin dejar residuos tras haber estado expuesta varios días al aire libre y durante más tiempo si la exposición es solo en el interior. La cinta de enmascarado Scotch® 233+ también cuenta con una alta resistencia de transferencia y al corrimiento de pintura. Se adhiere bien a las superficies metálicas y soporta adecuadamente la tensión y temperaturas de hasta 120 °C durante un máximo de 30 minutos. La cinta 233+ presenta una mejor resistencia a los rayos ultravioletas que las cintas de enmascarado tradicionales.

Productos relacionados

Anchura total (sistema métrico) 18 mm, 36 mm, 24 mm, 48 mm
Material de soporte Papel crepé, Papel
Color de producto Verde
Tipo de Adhesivo Acrílico, Caucho

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.