Use 3M™ Perfect-It™ Boinas de pulido de espuma para alisar arañazos de lijado y pulir a baja velocidad con el fin de alcanzar un elevado rendimiento en cada fase del proceso de abrillantado. Combínelas como parte de nuestro sistema de acabado de pintura 3M™ Perfect-It™ para aumentar la eficiencia del pulido y mejorar los resultados finales.
Consiga un rendimiento excelente en cada fase del proceso de abrillantado con las 3M™ Perfect-It™ Boinas de pulido de espuma para alisar arañazos de lijado y marcas circulares y pulir a baja velocidad. Las boinas de doble cara presentan patrones en la superficie de la espuma para retener más pulimento, reducir las salpicaduras, favorecer el contacto con la superficie y aumentar la eficiencia. Las boinas de una sola cara están equipadas con el sistema de enganche Hookit™ para facilitar los cambios. Son aptas para acabados de pintura curada, endurecida o intermedia, así como para la eliminación de motas y la eliminación o alisado de arañazos de lijado de grado P1200 o más finos, incluso en espacios confinados. Nuestras 3M™ Perfect-It™ Boinas de pulido de espuma de doble cara tienen una placa central que aporta mayor durabilidad. Son compatibles con nuestro adaptador de conexión rápida para pulidoras, que tiene roscas de 5/8" para fijar y centrar rápidamente las boinas en una amplia variedad de pulidoras giratorias estándares. Es posible desmontarlas igual de rápido para cambiarlas.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.