3M™ Boina de pulido de lana

  • Opciones disponibles
  • | Seleccionar opciones de productos para las identificaciones.

Elimine pequeños defectos en la pintura, incluidas las marcas circulares ocasionadas por el pulido intenso.

Logre un desbastado rápido para conseguir unos resultados eficientes y eficaces.

Las boinas de doble cara con borde suave protegen la carrocería y las líneas de estilo.

Ver más detalles

Seleccionar opciones de producto

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • Elimine pequeños defectos en la pintura, incluidas las marcas circulares ocasionadas por el pulido intenso
  • Logre un desbastado rápido para conseguir unos resultados eficientes y eficaces
  • Las boinas de doble cara con borde suave protegen la carrocería y las líneas de estilo
  • Las boinas de una sola cara se pueden acoplar mediante Hookit™ para favorecer unos cambios rápidos
  • Compatible con pulimentos 3M para lograr un rendimiento uniforme

Utilice la boina de pulido de lana 3M™ para eliminar rápidamente arañazos y marcas circulares durante la reparación de abolladuras, así como para conseguir un acabado excepcional en todas las superficies, incluidas las compuestas. Nuestra boina de una sola cara con el sistema 3M™ Hookit™ se puede cambiar con rapidez. La boina de doble cara presenta una zona central firme y ligera, y posibilita un contacto constante con la superficie.

Para eliminar rápidamente arañazos y marcas circulares durante la reparación de abolladuras, así como para conseguir un acabado excepcional en todas las superficies, incluidas las compuestas, utilice la boina de pulido de lana 3M™. Emplee nuestra boina de una sola cara con el sistema 3M™ Hookit™ para lograr unos cambios rápidos. Con independencia de que esté usando una lijadora orbital o rotativa, una pulidora, una esmeriladora, una perforadora, una lijadora para acabados u otra herramienta eléctrica cualquiera, nuestro sistema Hookit™ agiliza las tareas y aumenta la productividad. Las boinas tienen Hookit™ que se adhiere a la sujeción (se venden por separado). El acoplamiento es rápido y sencillo, y las boinas permanecen fijas durante su uso. Nuestra duradera boina de doble cara combina lana resistente de desbastado rápido con finas fibras para conseguir un acabado suave y sin marcas circulares. Cuenta con un soporte firme y ligero en el centro para posibilitar el contacto constante con la superficie, además de ofrecer un control extraordinario y un desbastado más dinámico sin necesidad de ejercer una mayor presión. Se acopla con facilidad; tan solo tiene que enroscarla en una lijadora orbital u otras herramientas eléctricas con el adaptador de rosca 3M de 15,9 mm (5710). No importa la tarea que realice, tenemos la boina idónea. Todas nuestras boinas son de desbastado rápido para conseguir unos resultados excepcionales. Se pueden emplear para una amplia variedad de aplicaciones, incluidos acabados de pintura seca, fresca e intermedia, y para la eliminación de arañazos y marcas circulares. Todas nuestras boinas están diseñadas para aumentar la eficiencia, la velocidad y mejorar el resultado final. Disponible con una o dos caras y con acople Hookit™ o de rosca.

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.