1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Pulidores y compuestos
  4. Boinas de pulido
  5. 3M™ Perfect-It™ Boina de abrillantado

3M™ Perfect-It™ Boina de abrillantado

  • Opciones disponibles
  • | Seleccionar opciones de productos para las identificaciones.

Consiga un acabado sin hologramas.

Descubra la excelente relación calidad-precio que ofrece nuestro producto gracias a la espuma reticulada resistente y duradera.

Consiga la máxima eficiencia en el pulido.

Ver más detalles

Seleccionar opciones de producto

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • Consiga un acabado sin hologramas
  • Descubra la excelente relación calidad-precio que ofrece nuestro producto gracias a la espuma reticulada resistente y duradera
  • Consiga la máxima eficiencia en el pulido
  • Para uso profesional en talleres de carrocería

Utilice la boina de pulido 3M™ Perfect-It™ para pulir de forma más precisa y suave, y conseguir un acabado excepcional de gran brillo de un modo más eficiente en las reparaciones. Permite lograr un acabado perfecto rápida y eficazmente.

Elimine con eficacia pequeños arañazos, marcas circulares y otros defectos en superficies pintadas retocadas u originales con nuestra boina de pulido 3M™ Perfect‐It™. Fabricadas con espuma reticulada, nuestras boinas están ideadas para un uso prolongado y repetido con el fin de ofrecer una excelente relación calidad-precio. Son lo suficientemente grandes como para llevar a cabo las tareas de forma eficiente, pero también lo bastante pequeñas como para poder guardarlas con facilidad. Si desea conseguir los mejores resultados, combínela con la máquina pulidora 3M y el pulimento intenso extrafino 3M™ Perfect‐It™ (80349), diseñados para fijarse con facilidad a nuestras sujeciones 3M. La boina, que forma parte de nuestra galardonada gama de nueva generación de boinas y pulimentos intensos y suaves codificados por color, está pensada para reparar defectos en la pintura con mayor facilidad y eficiencia.

Productos relacionados

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.