1. España
  2. Todos los productos 3M
  3. Revestimientos
  4. Revestimientos para proteger áreas de pulverización
  5. 3M™ Líquido de enmascarado de secado para el exceso de pintura pulverizada

3M™ Líquido de enmascarado de secado para el exceso de pintura pulverizada

  • Opciones disponibles
  • | Seleccionar opciones de productos para las identificaciones.

Proteja todas las superficies de los vehículos frente al exceso de pintura e imprimación pulverizadas.

Cubra superficies difíciles de enmascarar.

Puede aplicarse con un equipo de pulverización convencional, por lo que el uso del producto de enmascarado líquido no supone ningún coste adicional.

Ver más detalles

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • Proteja todas las superficies de los vehículos frente al exceso de pintura e imprimación pulverizadas
  • Cubra superficies difíciles de enmascarar
  • Puede aplicarse con un equipo de pulverización convencional, por lo que el uso del producto de enmascarado líquido no supone ningún coste adicional
  • Proteja fácilmente superficies difíciles de enmascarar

Proteja la superficie de los vehículos del exceso de pintura pulverizada con el líquido de enmascarado de secado 3M™. Nuestra solución de pulverización de película de baja adhesión con base acuosa sustituye al laborioso enmascarado. Además, resulta fácil de limpiar: basta con disolverla en agua y desaparecerá.

Proteja los vehículos del exceso de pintura pulverizada, al mismo tiempo que se ahorra el tiempo invertido en el enmascarado masivo mediante cinta gracias a nuestro líquido de enmascarado de secado para el exceso de pintura pulverizada 3M™. Su película se seca hasta adherirse, pero sin quedar pegajosa, en tan solo veinte minutos. Además, atrapa la suciedad y el polvo, y protege todas las superficies. Utilice nuestro líquido de secado en todas las superficies con pintura completamente seca para protegerlas del exceso de rociado de imprimación, aislante, color base y revestimiento transparente. Funciona con sistemas de pintura basados en disolvente o en agua. Puede aplicar nuestro líquido de enmascarado de manera rápida y sencilla con una pistola de pulverización convencional, por lo que no es necesario que renueve su equipo. Ahorre bastante tiempo en el enmascarado de zonas de difícil acceso o en las tareas de pintura de menor envergadura que requieran de un enmascarado masivo mediante cinta. El producto se seca en toda la superficie del vehículo, con lo que se eliminan las ondulaciones de la película que pueden producirse durante el enmascarado masivo habitual y se contribuye a realizar trabajos más limpios en el taller. Nuestra película transparente se retira con facilidad, puesto que se disuelve y se lava con agua para posibilitar una limpieza rápida y sencilla. Para conseguir los mejores resultados, no exponga los vehículos a la luz solar. Se encuentra disponible en varios tamaños, desde 3,78 litros hasta 56,78 litros.

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.