La banda SC Surface Conditioning con soporte de film de Scotch-Brite ™ es una banda abrasiva no tejida que se utiliza para aplicaciones de limpieza, acabado, matizado y desbarbado. El soporte de film de nailon, liso, robusto y resistente a la tensión bien con planchas o cuando se requiere poca fricción.
Banda multiusos ideal para múltiples aplicaciones: El trabajo en piezas planas, especialmente, requiere una banda que raspe la superficie de cerca. Nuestra banda SC Surface Conditioning con soporte de film de Scotc-Brite™ SC se diseñó para hacer exactamente eso. La banda de nailon tiene un soporte de fricción reducida y tiene poca elasticidad, por lo que es poco probable que ceda o se estire al utilizarla. Este soporte de banda funciona bien cuando las bandas de malla estándar se estiran y se caen de la máquina. Opciones de banda versátiles: Una de las mayores ventajas de nuestra banda SC Surface Conditioning con soporte de film de Scotch-Brite™es su versatilidad. Disponible en una variedad de minerales, granos y formas convertidas, es probable que encuentre la adecuada para su aplicación. Elija entre carburo de silicio u mineral de óxido de aluminio. El óxido de aluminio está disponible en granos grueso (CRS), muy fino (VFN) y medio (MED). El carburo de silicio está disponible en grados superfino (SFN), muy fino (VFN) y medio (MED). El óxido de aluminio es un mineral sintético conocido por su corte afilado, durabilidad y larga vida útil. El carburo de silicio tiende a descomponerse más rápido que el óxido de aluminio, pero también produce un acabado más fino. Las numerosas ventajas de las bandas Scotch Brite™: Disponible en tamaños estrecho, ancho y estándar, esta banda se utiliza habitualmente en lijadoras de banda. Dada su escasa anchura, las bandas estrechas suelen ser un buen complemento para piezas con zonas estrechas y recovecos, como los lóbulos de un cigüeñal o un árbol de levas. Por el contrario, las bandas anchas son un buen complemento para piezas más grandes, como piezas estampadas, piezas de chapa o troqueles. Independientemente de la banda elegida, los operarios pueden confiar en un rendimiento uniforme; es lo que esperan de nuestros abrasivos Scotch-Brite™. La tecnología no tejida hace que nuestros abrasivos industriales (y bandas) Scotch-Brite™ sean únicos. Una combinación de hebras de fibra, resina y mineral abrasivo forma una malla gruesa y abierta. La naturaleza tipo muelle de las fibras responde a los contornos y permite eliminar de forma eficaz las rebabas, las manchas y los contaminantes a la vez que se mantiene la geometría de la pieza de trabajo, por lo que se reduce la necesidad de repetir trabajos y se aumenta la productividad. Los orificios de la malla permiten que escapen las virutas para que los residuos no atasquen el mineral. Las fibras de la banda se descomponen continuamente con el uso para revelar mineral nuevo que permite un corte rápido, una larga vida útil y resultados uniformes, pieza tras pieza.
Gracias por tu interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a tu consulta de manera eficaz, te pedimos amablemente que proporciones información clave, incluidos tus datos de contacto. La información que proporciones será utilizada para responder a tu solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir tu información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.