3M™ Cubitron™ II Banda 994F

Productos
  • El grano PSG (Precision Shaped Grain) corta de forma excepcionalmente rápida, lo que contribuye a aumentar la productividad.
  • Requiere una menor presión, lo que reduce la fatiga del operario.
  • Apta para aplicaciones en mojado y en seco.
  • El soporte de poliéster ZF es ideal para las aplicaciones a alta presión.
 Más
Ver todos los detalles
Anchura total (sistema métrico)
Overall_Width_Metric
Longitud total (sistema métrico)
Overall_Length_Metric
Ver Todos los Productos 
 Anchura total (sistema métrico)  Longitud total (sistema métrico)
Resultados del Producto
Cerrar
Especificaciones
Aplicación
Rectificado
Forma del Producto
Cinturón
Grano
36+
Húmedo o seco
Seco o mojado
Marca
Cubitron™
Material de Soporte
Tejido de poliéster
Peso del soporte
Peso ZF
Sectores
Trabajos en metal
Sub Industrias
Equipos de construcción, Instrumentos médicos, Implantes de metal, Metalización y pulido, Accesorios de fontanería, Motores de turbina
Tipo de empalme
Film-Lok
Tipo de flexión
Única flexión
Tipo de mineral
Cerámico con forma precisa
Detalles del Producto
  • El grano PSG (Precision Shaped Grain) corta de forma excepcionalmente rápida, lo que contribuye a aumentar la productividad.
  • Requiere una menor presión, lo que reduce la fatiga del operario.
  • Apta para aplicaciones en mojado y en seco.
  • El soporte de poliéster ZF es ideal para las aplicaciones a alta presión.
  • Está diseñada para generar menos calor, lo que protege a las aleaciones termosensibles frente a las fisuras por tensiones internas y la decoloración.
  • Permanece afilado durante más tiempo, por lo que permite producir más piezas por banda y, de este modo, reducir los cambios de banda.

La banda 994F 3M™ Cubitron™ II presenta un grano PSG (Precision Shaped Grain) sobre un soporte tipo ZF. Nuestras bandas 994F resultan ideales para aplicaciones a presiones medias/altas en acero al carbono y aluminio.

Gracias a su soporte de poliéster ZF resistente al agua, la banda 994F 3M™ Cubitron™ II se puede usar mojada o seca. Nuestras bandas presentan un grano PSG (Precision Shaped Grain) que ofrece un corte excepcionalmente rápido y más duradero que los abrasivos convencionales. El grano PSG (Precision Shaped Grain) está formado por picos triangulares que cortan el metal en lugar de llenarlos de arañazos o surcos como los abrasivos tradicionales. Estos picos se autoafilan continuamente a medida que se fracturan, lo que genera un corte extremadamente rápido y con menor acumulación de calor, lo que reduce las fisuras por tensiones internas y la decoloración ligadas al calor. El abrasivo produce un acabado uniforme a lo largo de toda su vida útil y contribuye a eliminar las quemaduras en las aplicaciones de lijado a contramano. El soporte de poliéster ZF aporta durabilidad y el mineral está ligado a él con resina para ofrecer un rendimiento fiable, incluso cuando se lo somete a presiones y temperaturas elevadas. Esta banda contiene un potenciador del lijado, que ayuda a reducir las temperaturas de funcionamiento y, de este modo, protege las aleaciones termosensibles como, por ejemplo, el acero inoxidable, las aleaciones de níquel y las de cobalto.

Aplicaciones Recomendadas

  • Úsela para aplicaciones a presiones medias/altas en acero al carbono y aluminio.