3M™ Adhesivo de contacto de neopreno 10

  • Opciones disponibles
  • | Seleccionar opciones de productos para las identificaciones.

Une planchas metálicas, de acero inoxidable, aluminio o acero laminado en frío, por ejemplo, y diversos plásticos a otros sustratos distintos

Adhesivo de laminación de alto rendimiento

Excelente resistencia al calor y a la humedad; rinde en temperaturas de hasta 148 °C

Ver más detalles

Seleccionar opciones de producto

Asesor de cintas y adhesivos industriales

¡CONTÁCTENOS!

¡Trabajemos juntos! Los productos de 3M están en constante evolución para satisfacer mejor las necesidades de los clientes. Si necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto o tiene otras preguntas sobre las soluciones de 3M.

Llámenos 911987398

 

 

 

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • Une planchas metálicas, de acero inoxidable, aluminio o acero laminado en frío, por ejemplo, y diversos plásticos a otros sustratos distintos
  • Adhesivo de laminación de alto rendimiento
  • Excelente resistencia al calor y a la humedad; rinde en temperaturas de hasta 148 °C
  • Excelente resistencia a la humedad y al calor y funcionará hasta 300 ° F / 148 ° C

El adhesivo de contacto de neopreno 3M™ 10 es un adhesivo base disolventes versátil y disponible en tubos, latas o cubos. Ofrece una elevada e inmediata sujeción de piezas, buena resistencia al calor y suele usarse para unir la mayoría de metales y plásticos. También es adecuado para laminar composites o paneles de grandes superficies.

Adhesivo versátil para juntas y caucho Nuestro adhesivo de contacto de neopreno 3M™ 5 lleva más de 60 años siendo uno de nuestros adhesivos base disolvente más versátiles para laminar grandes superficies. Brinda una excelente resistencia al agua y al calor, y rinde a temperaturas de hasta 149 °C. El adhesivo de contacto de neopreno 5 se pulveriza fácilmente y cura con rapidez dejando tiempo para colocar las piezas sin ralentizar los procesos de trabajo. Aplicaciones recomendadas Construcción de paneles de composite Aplicaciones de adhesivos de contacto generales Carpintería Aplicación del adhesivo Tanto si se pulveriza como si se aplica con pincel o rodillo, aplicar el adhesivo 3M(tm) es un proceso sencillo. Comience aplicando cuidadosamente el adhesivo a la superficie hasta formar un revestimiento uniforme. Usando un patrón de solapamiento, la aplicación de un revestimiento debería bastar en la mayoría de superficies. Algunos sustratos, incluidos materiales porosos, pueden necesitar un revestimiento adicional. Para aplicar más adhesivo, tan solo hay que esperar hasta que el adhesivo existente esté seco al tacto y después continuar con la aplicación del revestimiento adicional.

Recursos

3M(TM) Contact Adhesive 10

Ficha de datos de seguridad

(PDF , 0B)

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.