Scotch® Dispensador de cinta de embalaje H180

  • Opciones disponibles
  • | Seleccionar opciones de productos para las identificaciones.

El diseño de agarre de pistola permite aplicar cinta fácilmente con una sola mano

Herramienta robusta y duradera, ya que está hecha de metal y plástico

Dispensador ligero y portátil

Ver más detalles

Seleccionar opciones de producto

Asesor de cintas y adhesivos industriales

¡CONTÁCTENOS!

¡Trabajemos juntos! Los productos de 3M están en constante evolución para satisfacer mejor las necesidades de los clientes. Si necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto o tiene otras preguntas sobre las soluciones de 3M.

Llámenos 911987398

 

 

 

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • El diseño de agarre de pistola permite aplicar cinta fácilmente con una sola mano
  • Herramienta robusta y duradera, ya que está hecha de metal y plástico
  • Dispensador ligero y portátil
  • El freno de cinta ajustable permite controlar la tensión y el suministro de la cinta
  • Ofrece un rendimiento constante y superior

El dispensador de cinta de embalaje Scotch® H180 es manual y portátil. Este dispensador de cinta de embalaje ha sido diseñado para facilitar su uso. Adhiera, fije y corte de forma cómoda y rápida. Gracias a su acabado robusto y ligero, este dispensador de cinta de embalaje es una herramienta duradera y portátil para embalar, reforzar y agrupar objetos.

El dispensador de cinta de embalaje Scotch® H180 es portátil, ligero, duradero y fácil de usar. Este dispensador de cinta para embalaje ha sido diseñado para cortar y fijar cinta en un movimiento fluido y con una sola mano. El dispensador de cinta de sellado de cajas Scotch® H180 está hecho de metal y plástico lo suficientemente resistentes como para usar en entornos de gran volumen de envíos. El freno de cinta ajustable permite controlar la tensión y el suministro para cerrar cajas de forma efectiva, y ayuda al operario a dispensar la cinta a lo largo de las aperturas de la caja, lo que evita el desperdicio de material. El dispensador de cinta de embalaje Scotch® H180 es compatible con cintas de 48 a 50 mm de espesor; está diseñado para cerrar cajas y puede dispensar cintas de embalar de hasta 55 m. El dispensador de cinta de embalaje Scotch® H180 es una herramienta necesaria en cualquier entorno que requiera procesar, volver a embalar o preparar productos para distribuirlos. Almacenes, plantas industriales, centros de operaciones de envío de productos de comercio electrónico y puntos de distribución minorista son solo algunos de los lugares donde se utilizan estas herramientas. El dispensador de cinta de embalaje Scotch® H180 ha sido diseñado para ser una solución duradera que ofrece un rendimiento consistente y superior.

Recursos

División de sistemas de embalaje y enmascarado de 3M

Guías de selección de productos

(PDF , 4MB)

IATD-16-1643_BRD_Pkg_Interactive_Cat_7-2.pdf

Guías de selección de productos

(PDF , 6MB)

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.