3M™ PPS™ Cazoleta y anillo

  • Opciones disponibles
  • | Seleccionar opciones de productos para las identificaciones.

Las cazoletas y los anillos rígidos sirven de soporte a los vasos del sistema de preparación de pintura (PPS™) de 3M™.

PPS™ de 3M™ es una solución desechable todo en uno para medir, mezclar, filtrar y pulverizar materiales de pintura

El sistema permite al pintor pulverizar consistentemente a 90° sobre la pieza, independientemente de la orientación de la pieza (incluso bocabajo)

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Hoja de datos técnicos (PDF, 114KB)

Seleccionar opciones de producto

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • Las cazoletas y los anillos rígidos sirven de soporte a los vasos del sistema de preparación de pintura (PPS™) de 3M™
  • PPS™ de 3M™ es una solución desechable todo en uno para medir, mezclar, filtrar y pulverizar materiales de pintura
  • El sistema permite al pintor pulverizar consistentemente a 90° sobre la pieza, independientemente de la orientación de la pieza (incluso bocabajo)
  • Con PPS™ de 3M™ reduce los disolventes hasta un 70% en comparación con los vasos por gravedad tradicionales, y hasta un 90% si se combina el PPS™ con 3M™ Accuspray™

Utilice nuestra gama de cazoletas y anillos PPS™ 3M™ para sujetar los vasos flexibles de PPS™ 3M™ en el sistema de preparación de pintura (PPS™). Está disponible en cuatro tamaños y permite al pintor medir, mezclar, filtrar y pulverizar materiales de pintura fácilmente.

La cazoleta y anillo PPS™ 3M™ es un conjunto de componentes utilizado con el sistema de preparación de pintura (PPS™) 3M™. Estos elementos son cazoletas y anillos de plástico rígido que sirven de soporte para los vasos flexibles de PPS™ 3M™. Nuestras cazoletas y anillos están disponibles en varios tamaños para ajustarse a todas sus necesidades. A diferencia de los sistemas con vaso de pintura tradicionales, PPS™ de 3M™ no requiere mezclar la pintura en vasos de mezclado adicionales y transferir luego la pintura a través de otro filtro independiente al envase de pintura. Esta ventaja es importante porque se desperdicia pintura cada vez que se transfiere pintura de vasos y filtros. Con PPS™, el vaso desechable se coloca dentro de la cazoleta de PPS™. A continuación, basta con mezclar la pintura en el vaso desechable de PPS™, cerrar la tapa desechable (con el filtro presoldado) y conectar el anillo de cierre para completar el sistema PPS™. Con estos pasos sencillos, estará listo para empezar a pulverizar.

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.