3M™ Cinta Doble Cara Tisú de Bajo VOC 99015LVC

  • Opciones disponibles
  • | Seleccionar opciones de productos para las identificaciones.

Cinta de doble cara de tisú y 150 µm, adhesivo acrílico de bajo COV y bajo empañamiento.

Diseñada para cumplir con los estándares automotores JAMA y VDA278.

Resistencia a hasta 200 °C por cortos periodos y buena resistencia a cizalladura.

Ver más detalles

Seleccionar opciones de producto

Asesor de cintas y adhesivos industriales

¡CONTÁCTENOS!

¡Trabajemos juntos! Los productos de 3M están en constante evolución para satisfacer mejor las necesidades de los clientes. Si necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto o tiene otras preguntas sobre las soluciones de 3M.

Llámenos 911987398

 

 

 

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • Cinta de doble cara de tisú y 150 µm, adhesivo acrílico de bajo COV y bajo empañamiento
  • Diseñada para cumplir con los estándares automotores JAMA y VDA278
  • Resistencia a hasta 200 °C por cortos periodos y buena resistencia a cizalladura
  • El transportador de tejidos agrega estabilidad dimensional y es fácil de manejar durante las laminaciones

La cinta de doble cara de tisú y bajo COV 99015LVC de 3M™ es una cinta de 150 µm con un soporte de tisú que proporciona estabilidad dimensional, mejor manejo al laminar y facilidad de troquelado. Se recomienda para el sector de la automoción, en tareas de unión de interiores, molduras y fijación de diversos sustratos de espuma y de alta y baja energía superficial.

99015LVC es una cinta de doble cara acrílica de bajo COV y bajo empañamiento con un soporte de tisú, diseñada para usarla en interiores de vehículos, sobre sustratos de espuma comunes, como éster PU y EPDM, así como sustratos de alta y baja energía superficial. El soporte de tisú proporciona estabilidad dimensional durante el laminado, facilita su manipulación en procesos de conversión y presenta excelentes propiedades de troquelado. Ofrece más rigidez que las cintas de transferencia adhesivas tradicionales y su resistencia a temperaturas de hasta 200 °C por cortos periodos la hace adecuada para las tareas más exigentes. La cinta está diseñada para cumplir con los requisitos de COV establecidos en el estándar JAMA y el método de prueba VDA278 utilizado por los mejores proveedores de piezas del sector automotor y sectores relacionados.

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.