3M™ Cinta de Poliéster 875

  • Opciones disponibles
  • | Seleccionar opciones de productos para las identificaciones.

Funciona en condiciones exigentes, incluidos ciclos de autoclave de hasta 177 °C

Retirada fácil y limpia sin residuos al final del proceso

Color verde para una fácil identificación y colocación

Ver más detalles

Seleccionar opciones de producto

Asesor de cintas y adhesivos industriales

¡CONTÁCTENOS!

¡Trabajemos juntos! Los productos de 3M están en constante evolución para satisfacer mejor las necesidades de los clientes. Si necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto o tiene otras preguntas sobre las soluciones de 3M.

Llámenos 911987398

 

 

 

Especificaciones

Detalles

Aspectos destacados
  • Funciona en condiciones exigentes, incluidos ciclos de autoclave de hasta 177 °C
  • Retirada fácil y limpia sin residuos al final del proceso
  • Color verde para una fácil identificación y colocación
  • El adhesivo de caucho se puede usar en muchas piezas en las que posteriormente es necesario pintar o unir

La cinta de poliéster 3M™ 875 tiene un soporte de poliéster fino y de elevada resistencia que proporciona cierta conformabilidad y cumple con requisitos de bajo espesor. Esta cinta funciona en condiciones exigentes y proporciona un rendimiento satisfactorio en ciclos de horneado cortos a 204 °C, así como en procesos de autoclave más largos de hasta 177 °C.

Cinta eficaz a altas temperaturas Nuestra cinta de poliéster 3M™ 875 tiene un soporte de poliéster con adhesivo de caucho de color verde. Se puede utilizar en aplicaciones de alta temperatura, incluyendo la sujeción temporal y el enmascarado en uniones de composites. Al terminar el trabajo, la cinta permite una retirada limpia tras procesos de autoclave en los que se ha utilizado para sujetar cables de termopares, materiales de embolsado al vacío y útiles diversos. El adhesivo sin silicona resistente a altas temperaturas también es idóneo para enmascarado en procesos con pintura líquida o en polvo. La cinta de poliéster 3M™ 875 se puede utilizar a altas temperaturas y ofrece una retirada limpia en acero inoxidable, aluminio y vidrio tras una exposición de hasta 177 °C durante varias horas. En ciclos más cortos, la cinta proporciona un rendimiento satisfactorio en ciclos de horneado de hasta 204 °C. Además, el adhesivo de caucho se puede usar en muchas piezas en las que posteriormente es necesario pintar o unir. Aplicaciones recomendadas - Enmascarado de piezas para pintar a altas temperaturas o cuando se utilice pintura en polvo. - Sujetar materiales o sellar bolsas de vacío durante el procesado en autoclave - Sujeción temporal

Contacte con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Necesita ayuda para encontrar el producto adecuado para su proyecto? Póngase en contacto con nosotros si necesita asesorarse sobre productos, especificaciones técnicas o aplicaciones, o si le gustaría colaborar con un especialista técnico de 3M

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.