La tira abrasiva en rollo 3M™ Cubitron™ II Hookit™ 737U combina granos triangulares de larga duración y un patrón multiagujero para una extracción de polvo superior, por lo que es idónea para eliminar pintura, dar forma a la masilla, afinar y realizar la preparación final antes de matizar o imprimar. La tecnología de troquelado facilita el arranque del abrasivo en las longitudes adecuadas para el trabajo.
Utilice la tira abrasiva en rollo 3M™ Cubitron™ II Hookit™ 737U para eliminar pintura, dar forma a la masilla, realizar un rebordeado fino, la preparación final antes de la imprimación o incluso la eliminación de la estructura superficial de los barnices y la preparación de las zonas de homogeneización. La tira abrasiva en rollo 3M™ Cubitron™ II Hookit™ 737U se desarrolló para un corte superior y una vida útil prolongada durante las etapas clave de la reparación de carrocerías de automóviles y cascos de embarcaciones. Su grano triangular de larga duración y su patrón multiagujero para una extracción superior del polvo hacen que la tira sea ideal para muchas aplicaciones de lijado en la reparación de carrocería. Los productos abrasivos 3M™ Cubitron™ II cuentan con nuestra tecnología de grano con forma precisa (PSG), que ofrece un corte más rápido. El resultado: los abrasivos 3M™ Cubitron™ II cortan un 30 % más rápido y duran un 30 % más que los abrasivos cerámicos convencionales. El patrón multiagujero de las tiras abrasivas en rollo 3M™ Cubitron™ II Hookit™ aumenta considerablemente la velocidad de corte y la vida útil del abrasivo. Hemos colocado cientos de pequeños orificios en forma de V para facilitar una extracción de polvo eficiente. Nuestra tecnología exclusiva de troquelado facilita la selección de la longitud de la tira más adecuada a su proyecto. Los abrasivos 3M™ Hookit™ se colocan de forma cómoda y firme mediante tacos de lijado Hookit™, se pueden retirar de forma limpia y sencilla, y se pueden reutilizar varias veces para ampliar la vida útil del abrasivo.
Los productos industriales y profesionales de 3M están destinados, etiquetados y envasados para su venta a clientes industriales y profesionales capacitados, para utilizarlos en el lugar de trabajo. A menos que se indique específicamente lo contrario en el embalaje o la literatura del producto correspondiente, estos productos no están destinados, etiquetados ni envasados para su venta a o uso por consumidores (por ejemplo, para el hogar, personal, escolar, recreativo/deportivo u otros usos no descritos en el envase o la documentación del producto correspondiente), y deben seleccionarse y usarse de acuerdo con la normativa y estándares de salud y seguridad aplicables, así como con toda la documentación del producto, instrucciones de uso, advertencias y otras limitaciones, y, el usuario debe tomar cualquier acción requerida en caso de retirada de producto, acción correctiva o cualquier otro aviso de uso del producto. El uso indebido de productos de 3M industriales y profesionales puede resultar en lesiones, enfermedades, muerte o daños a la propiedad. Para obtener ayuda con la selección y el uso del producto, consulte a su responsable de seguridad en las instalaciones, higienista industrial u otro experto en la materia.