El rollo Cut & Polish Scotch-Brite™ cuenta con una malla densa, apretada y resistente fácilmente adaptable que permite adaptarse a contornos únicos y llegar a áreas de difícil acceso. Nuestros rollos Cut & Polish se pueden usar manualmente o en una lijadora en trabajos de metalurgia, preparación antes de pintar y eliminación de revestimientos y corrosión.
El rollo Cut & Polish Scotch-Brite™ se usa para aplicaciones contundentes de desbaste y acabado. Nuestros rollos Cut & Polish se pueden usar a mano para limpiar y pulir diámetros interiores o también se pueden montar en una lijadora para tareas más duras, por ejemplo, trabajos de metalurgia, preparación antes de pintar y eliminación de corrosión. Estos rollos cuentan con mineral de óxido de aluminio. Este mineral crea un abrasivo resistente y duradero que se autofractura durante el uso para exponer nuevas aristas de corte afiladas, mientras que los abrasivos naturales tradicionales se desgastan con mayor rapidez. Debido a su poder de corte, dureza y solidez, su uso está muy extendido en operaciones de rectificado, lijado y acabado. El óxido de aluminio resulta adecuado para una amplia variedad de materiales, ya sean trabajos en madera o en metal, incluidas las aleaciones de hierro. Los abrasivos Scotch-Brite son productos de acondicionamiento de superficies únicos que incorporan abrasivos en una matriz de fibras no tejidas. La combinación de abrasivos y material no tejido crea un sistema abrasivo que ofrece resultados uniformes a lo largo de la vida útil de producto. El material de malla abierta genera menos calor y es resistente al embozo, lo que preserva el alto rendimiento de corte de los minerales abrasivos al reducir la obstrucción de las fibras.
Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.