La banda Surface Conditioning SC con soporte de gasa de Scotch-Brite™ es una banda duradera diseñada para realizar trabajos detallados, tales como matizado, matizado de esquinas, limpieza, acabado de contornos, desbarbado, desbarbado de bordes, acabado fino, acabado plano, ajuste del grano, acabado de acero inoxidable y para conseguir acabados cepillados en línea recta sobre diversos metales.
Un abrasivo versátil: La banda Surface Conditioning SC de Scotch-Brite™ funciona bien para eliminar líneas de desbaste gruesas, marcas de fresado o pequeñas rebabas dejadas por herramientas de corte o abrasivos convencionales. Las bandas abrasivas se suministran con muchos anchos y longitudes distintos, y se utilizan con distintas herramientas para lijado con bandas para diversas aplicaciones sobre madera y metal. Ideal para acabado robotizado: Con una amplia gama de opciones de adaptabilidad y gran uniformidad, los abrasivos industriales Scotch-Brite™ de larga duración son una excelente opción para el acabado robotizado de metales. Las bandas de acondicionamiento de superficies SC pueden generar un acabado estético según las especificaciones cuando se utilizan tanto en procesamiento manual como robotizado. Elija la banda adecuada para usted: 3M ofrece una amplia selección de bandas que se ajustan a la mayoría de las lijadoras de banda industriales. Las lijadoras de banda ancha se utilizan para lijar y acabar paneles de madera de gran tamaño. Las bandas de anchura media encajan en lijadoras de cantos o portátiles para lijar o matizar piezas de madera como puertas de armarios, y las bandas estrechas se utilizan con herramientas de limado en metalistería para acceder a zonas pequeñas o esquinas interiores. Minerales de alto rendimiento: Óxido de aluminio y carburo de silicio: Fabricamos las bandas Surface Conditioning SC de Scotch-Brite™ con una selección de minerales abrasivos de carburo de silicio u óxido de aluminio. El carburo de silicio es un material sintético muy afilado que se suele usar en aplicaciones a baja presión como, por ejemplo, para la preparación de la pintura y el acabado. El óxido de aluminio es un mineral duro y poliédrico que proporciona un elevado poder de corte y durabilidad. Aunque el carburo de silicio se descompone con mayor rapidez que la el óxido de aluminio, produce un acabado más fino. Una alternativa para ruedas y discos: Las lijadoras de banda se usan para el rectificado, lijado y acabado de una gran variedad de superficies. En función del material con el que se trabaje, las ruedas y los discos pueden obstruirse, lo que reduce rápidamente su eficiencia, mientras que las lijadoras de bandas continúan lijando sin obstrucciones porque los pequeños surcos de la banda abrasiva se abren a medida que pasan por el arco de la rueda de transmisión.
Gracias por tu interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a tu consulta de manera eficaz, te pedimos amablemente que proporciones información clave, incluidos tus datos de contacto. La información que proporciones será utilizada para responder a tu solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir tu información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.
Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.