3M™ Trizact™ Banda 217EA

Productos
  • El soporte flexible J se desliza sobre las superficies contorneadas para ofrecer un acabado homogéneo.
  • Produce acabados más finos que los abrasivos convencionales con revestimiento electrostático.
  • Resulta ideal para aplicaciones a baja presión: permite la rotura del abrasivo, preservando la capacidad de corte y produciendo acabados homogéneos.
 Más
Ver todos los detalles
Grado de micras
Micron_Grade
Ver Todos los Productos 
 Grado de micras
Especificaciones
Aplicación
Acabado, Rectificado
Clave de producto
217EA
Forma del Producto
Cinturón
Grado de micras
A100, A16, A30, A45, A5, A65, A80
Material de Soporte
Tejido de rayón
Peso del soporte
Peso JE
Tipo de mineral
Óxido de aluminio
Detalles del Producto
  • El soporte flexible J se desliza sobre las superficies contorneadas para ofrecer un acabado homogéneo.
  • Produce acabados más finos que los abrasivos convencionales con revestimiento electrostático.
  • Resulta ideal para aplicaciones a baja presión: permite la rotura del abrasivo, preservando la capacidad de corte y produciendo acabados homogéneos.

La banda 217EA 3M™ Trizact™ usa una tecnología de micro-replicación con partículas micrométricas de óxido de aluminio que recubren un soporte de rayón de tipo J. Nuestras bandas contienen un potenciador del lijado que ayudan a evitar la acumulación de calor, el alabeo y la decoloración.

Use la banda 217EA 3M™ Trizact™ para obtener acabados homogéneos en metales duros como el acero al carbono y el acero inoxidable. Nuestras bandas 217EA contienen una estructura de resina y abrasivo diseñada para romperse a media presión con el fin de mantener el mineral renovado y de corte rápido. El soporte de tipo J contribuye a aportar control, adaptabilidad y un lijado eficaz a media presión. El abrasivo adherido con resina aporta una mayor resistencia al calor y contribuye a evitar la exfoliación. Estas bandas usan un empalme laminado, una fuerte unión que ensambla los extremos de la banda, compuesto por un film de fina capa que minimiza las marcas por vibración, garantiza un funcionamiento fluido de la banda y contribuye a obtener resultados de acabado homogéneos. En comparación con los productos abrasivos convencionales, los productos abrasivos Trizact producen un acabado más fino y obtienen resultados más rápidos y duraderos. Estas bandas pueden durar hasta cinco veces más que las demás y aportan un control preciso del acabado para que los operarios puedan reducir las secuencias de grano, lo que requiere menos fases del proceso y menos productos abrasivos. Las estructuras tridimensionales distribuidas uniformemente por toda la superficie de los abrasivos 3M Trizact garantizan un rendimiento uniforme y eliminan las variaciones entre piezas.

Aplicaciones Recomendadas

  • Para el acabado intermedio y el pulido fino previo al enchapado o al pulido.
  • Ideal para aplicaciones a baja presión.
Documentos
Hojas de datos
Related Product Slot
Artículos Relacionados
Productos Relacionados
Contacta con Nosotros

Envíenos un mensaje

Gracias por su interés en 3M. Para ayudarnos a gestionar y responder a su consulta de manera eficaz, le pedimos amablemente que proporcione información clave, incluidos sus datos de contacto. La información que proporcione será utilizada para responder a su solicitud por correo electrónico o por teléfono por un representante de 3M o uno de nuestros socios comerciales autorizados con quien podríamos compartir su información personal de acuerdo con la política de privacidad de 3M.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 3M takes your privacy seriously. 3M and its authorized third parties will use the information you provided in accordance with our Privacy Policy to send you communications which may include promotions, product information and service offers. Please be aware that this information may be stored on a server located in the U.S. If you do not consent to this use of your personal information, please do not use this system.

  • Enviar mensaje

Gracias por ponerse en contacto con 3M

Hemos recibido su mensaje y estamos investigando su consulta
Uno de nuestros representantes se pondrá en contacto con usted por teléfono o correo electrónico.

An error occurred.